TV SAMSUNG 50MU6125 499€

Que tal veis en esta semana del Black friday esa TV con ese precio en oferta?? :-?
Yo en Media Markt de la 40mu6105 A 521 € creo que esa tele es la versión curva de las 6105 si no me equivoco y de ser así que alguien me rectifique

Precio ?

y si se confirma la comparación de modelos yo la veo precio bueno

http://www.samsung.com/es/support/model/UE50MU6125KXXC

Edito no es versión curva porque susodicha versión serían las 6205 si no me equivoco one more time...!!!
Tengo entendido que el panel no es 10bit y que el HDR no es completo.
SASUKE01 escribió:Tengo entendido que el panel no es 10bit y que el HDR no es completo.

que funcion haria el HDR??
que provecho le podría sacar al 4K??
4n0nOrg escribió:
SASUKE01 escribió:Tengo entendido que el panel no es 10bit y que el HDR no es completo.

que funcion haria el HDR??
que provecho le podría sacar al 4K??

El hdr al ser 8 bits notarías mejoría en colores pero no hasta el punto de tener una tele 10 bits. Y respecto a que provecho le podrías sacar al 4k pues:

Series o películas en netflix
si tienes una ps4 pro o xbox one x
Reproductor ultra hd
si tienes un pc potente
vídeos de youtube en 4k

Si la vas a usar para ver la tdt pues le vas a dar cero uso al 4k.
Este modelo es la misma que el 6105 pero no tiene bluetooth y lleva mando normal. Al no tener bluetooth ni entrada de jack va a ser dificil conectar unos auriculares inalámbricos o un altavoz bluetooth etc... Yo no pillaría otro que no fuera el 6105. Esa es la única diferencia de una a otra.

Ahora si sabes de sobra que nunca vas a conectar nada entonces adelante. Yo tengo la 49mu6105 y la tele va de maravilla.

El panel es de 8 bits, no de 10, pero aún así para la gama de televisor que es no se puede pedir más y la calidad es muy muy buena.

un saludo
Esta televisión es HDR10, por tanto sí soporta 10bit de color.

Puede comprar la última que quedaba en el Media Markt al que fui y estoy súper contento con ella.

Obviamente no es ni de lejos una OLED, las diferencias con cualquier panel de este tipo son abismales, pero eso no quita que la calidad es sencillamente genial. En mi caso venía de una Full HD de hace 9 años, no era ni LED ... de esas que los negros son grises oscuros, y "esquineaban" grises ... vale la pena.

Prestaciones muy buenas, buena diagonal de 50" ... por 499 ¿qué más se puede pedir?

Saludos,
tydus escribió:Esta televisión es HDR10, por tanto sí soporta 10bit de color.

Puede comprar la última que quedaba en el Media Markt al que fui y estoy súper contento con ella.

Obviamente no es ni de lejos una OLED, las diferencias con cualquier panel de este tipo son abismales, pero eso no quita que la calidad es sencillamente genial. En mi caso venía de una Full HD de hace 9 años, no era ni LED ... de esas que los negros son grises oscuros, y "esquineaban" grises ... vale la pena.

Prestaciones muy buenas, buena diagonal de 50" ... por 499 ¿qué más se puede pedir?

Saludos,

Es un panel 8 bits no 10bits. El hdr llega hasta donde llega, es la gama baja de samsung. Yo tengo el modelo superior que es la 6400 y sigue siendo 8 bits aunque con mejor panel que la 6125.
litos001 escribió:Este modelo es la misma que el 6105 pero no tiene bluetooth y lleva mando normal. Al no tener bluetooth ni entrada de jack va a ser dificil conectar unos auriculares inalámbricos o un altavoz bluetooth etc... Yo no pillaría otro que no fuera el 6105. Esa es la única diferencia de una a otra.

Ahora si sabes de sobra que nunca vas a conectar nada entonces adelante. Yo tengo la 49mu6105 y la tele va de maravilla.

El panel es de 8 bits, no de 10, pero aún así para la gama de televisor que es no se puede pedir más y la calidad es muy muy buena.

un saludo

Lo del jack me di cuenta de ello el día después de tenerla en casa. No encuentro la manera de conectar los altavoces que tenía... [burla3]
Lo que puedes hacer es conectar un receptor por entrada óptica y conectar los auriculares al receptor. No se me ocurre otra cosa.
memphis_ESP escribió:
litos001 escribió:Este modelo es la misma que el 6105 pero no tiene bluetooth y lleva mando normal. Al no tener bluetooth ni entrada de jack va a ser dificil conectar unos auriculares inalámbricos o un altavoz bluetooth etc... Yo no pillaría otro que no fuera el 6105. Esa es la única diferencia de una a otra.

un saludo

Lo del jack me di cuenta de ello el día después de tenerla en casa. No encuentro la manera de conectar los altavoces que tenía... [burla3]

Si los altavoces son autoamplificados, búscate en amazon algún dac por unos 20 euros, y como te ha comentado el compañero, de la salida óptica de la tele al dac, y conectas los altavoces a este (por jack o rca, lo que sea tengan tus altavoces)
Gracias, probaré con eso
TV comprada. Buena TV aunque la la la imagen de tv al no ser 4K no se aprovecha mucho
12 respuestas