TV Samsung 8005 PES 2019 me va fatal "Ayuda"

Buenas señores .....tengo un problema ....mi TV la estaban reparando ....mientras para no quedarme sin TV ...compre una ángel marca de esas mediamark y solo tenía HD y jugaba al pes2019 fenomenal....resulta que trajeron la mía y el juego me va fatal ...no veo fluido lo veo todo todo ....es la Samsung 8005 65 pero ni poniendo modo juego esto fluye. No sé que pasa estoy desesperado...alguien podría saber a qué se debe ??? Gracias compis
Lo suyo es que la calibres y mires a ver si mejora el tema ya que si la han reseteado estarán los valores en tipo tienda.
alstrike escribió:Lo suyo es que la calibres y mires a ver si mejora el tema ya que si la han reseteado estarán los valores en tipo tienda.

Si la cosa es que me vuelto loco ...modo juego ..modo pc no me convence ....pero bueno no lo entiendo que pase esto en una TV así ....prefiero la de mediamark ....gracias
getar44 escribió:
alstrike escribió:Lo suyo es que la calibres y mires a ver si mejora el tema ya que si la han reseteado estarán los valores en tipo tienda.

Si la cosa es que me vuelto loco ...modo juego ..modo pc no me convence ....pero bueno no lo entiendo que pase esto en una TV así ....prefiero la de mediamark ....gracias

Prueba estos ajustes, y no te preocupes por si pone MU9000 ya que en USA ese modelo es la 8000 en Europa.

https://www.rtings.com/tv/reviews/samsu ... 0/settings
Gracias ....ya creo que lo arreglado un poco ...modo juego ...todo desactivado y HDMI negros bajos ....no sé si es efecto placebo ...que me estoy acostumbrando....pero me a ido mejor ....miraré eso gracias compañero
4 respuestas