TV Samsung aparece una linea de color arriba

Amigos me acaba de aparecer una linea arriba de la tv. Esta linea tiene los colores de la parte baja de la tv. Creo que es como que algo esta haciendo mal contacto o algo :S

A Alguien le ha pasado? Soy totalmente nulo en esto de las tv y no hay pelas para comprar otra
Me temo que panel fastidiado amigo, mala solución tiene eso, y siguiendo con las malas noticias lo normal es que con el tiempo valla a peor. Saqué un hilo con un apaño al respecto pero yo que tú no haría nada hasta que realmente te sea molesto para ver la tv. Mientras menos la muevas mejor, normalmente es problema de contactos internos del panel que no suelen responder bien a los traqueteos...
hubble2 escribió:Me temo que panel fastidiado amigo, mala solución tiene eso, y siguiendo con las malas noticias lo normal es que con el tiempo valla a peor. Saqué un hilo con un apaño al respecto pero yo que tú no haría nada hasta que realmente te sea molesto para ver la tv. Mientras menos la muevas mejor, normalmente es problema de contactos internos del panel que no suelen responder bien a los traqueteos...

Gracias por la respuesta amigo. Te comento que acabo de ver una cosa interesante en la tv.. La linea que me aparece arriba. Esta linea es muy fina muy fina pero cuando pongo en la parte baja de la pantalla una imagen en rojo, la linea de arriba se pone en rojo y así con todos los colores. Es como si arriba mostrara los colores que están abajo XD

Hay algunas veces que se me ha quitado algunos segundos la linea y ha vuelto. Si alguien quiere puedo hacer un vídeo de la pantalla..
Si quieres puedes probar a presionar sobre los margenes del cuadro de la pantalla, a ver si ves un cambio según presionas alguna parte en concreto, pero lo que cuentas sobre esa linea me sigue pareciendo el mismo problema. Un saludo.
A mi me paso exactamente eso mismo en mi Samsung la semana pasada pero en la parte de abajo. Unos pocos dias despues empezo a salir una mancha negra en la diagonal y que se iba haciendo unos pixeles mas grandes cada dia. En mi caso el problema es que empezo a derramar el liquido de dentro (mancha negra) y no hay nada que hacer en este caso, se tendria que cambiar el panel. Abri el monitor para ver si podia arreglarlo pero es imposible. Es una pena porque estaba muy contento con mi modelo, XL2370HD.

Esta semana voy a tener que ir a mirar otra TV o monitor, tengo puesto ahora un Samsung viejo del 2006 y hay bastante diferencia en calidad y iluminacion.
a cambiar de tv se ha dicho
5 respuestas