TV Samsung HU7500

Hola a todos, abro este hilo para hablar sobre este modelo de TV Samsung, para intercambiar opiniones, problemas, dudas, etc.

Yo tengo el modelo de 48", es decir, el 48HU7500 y estoy encantado, es una maravilla.

Ahora me gustaría conseguir un sistema 5.1 o barra de sonido para ella, ¿que recomendáis?

Un saludo.

Firmware Actual: 1038 / 2260
Hola, felicidades por tu nueva adquisición.

Una pregunta, lleva multi screen, o PIP o algo para jugar a la consola y ver la TV a la vez?

gracias!
AniTa 73 escribió:Hola, felicidades por tu nueva adquisición.

Una pregunta, lleva multi screen, o PIP o algo para jugar a la consola y ver la TV a la vez?

gracias!

Lleva los dos tipos, tanto PIP como multiscreen. Ademas lleva 2 sintonizadores, por si quieres ver 2 canales del TDT al mismo tiempo.
poseiido escribió:

gracias!

Lleva los dos tipos, tanto PIP como multiscreen. Ademas lleva 2 sintonizadores, por si quieres ver 2 canales del TDT al mismo tiempo.

Mola!

¿Entonces se puede tener la consola en una ventana y la TV en otra ventana?
¿Puede elegirse si la TV en la grande y la consola en la ventana pequeña y viceversa?

¿En cual sale el audio?

Perdona por tanta pregunta, pero me es muy interesante.

Un saludo!
AniTa 73 escribió:
poseiido escribió:

gracias!

Mola!

¿Entonces se puede tener la consola en una ventana y la TV en otra ventana?
¿Puede elegirse si la TV en la grande y la consola en la ventana pequeña y viceversa?

¿En cual sale el audio?

Perdona por tanta pregunta, pero me es muy interesante.

Un saludo!

Claro! Puedes elegir que quieres en pequeño, la tv o la consola, o los dos en igual tamaño. El sonido eliges que quieres que se oiga, si la principal o la secundaria.
Vale, muchas gracias! :D

A dsifrutar de la TV! :)
Nuevo Firmware: 1038 / 2260

¿Alguien sabe donde se pueden ver las mejoras que trae el firmware? En la web oficial no sale nada.
6 respuestas