Tv Samsung La Puta Caña

Pues si me he comprado una tele samsung de 20" por 200 euros y es la puta caña, tiene opcion con zoom que para los juegos pal con demasiados bordes como el ffx los reduce en un 50% o mas, y si no tiene muchos bordes pues los ves a pantalla completa, y lo mejor y lo mas curioso es que en los juegos ntsc no hace falta cable rgb, con el cable de origen o incluso conectando solo el cable amarillo de rca se ven ya en color y aunque tengas activado el rgb te permite modificar el color. Los juegos a 60hz se ven perfectos, ni les saca bordes ni estira la imagen como pasa en muchas teles, lo comento para quien se quiera pillar una tele y no se quiera gastar mucha pasta esta pa la ps2 o cualquier consola en general esta de p.m. Saludos.
Estoy pensando en comprarme una, y si todo es como dices, genial, pero tengo un par de preguntillas mas.

¿qué modelo concreto es?

¿elimina "el verde" de Macrovision que aparece con el cable RGB?
Yo tengo una tele Sanyo de 21 pulgadas modelo CE21FV3 que también permite quitar márgenes de cualquier imagen. Aparte del modo 4:3 y 16:9, tiene un tercer modo de imagen llamado PAN, que es el que permite tocarla a tu antojo. Puedes ensanchar o estrechar la imagen para quitar márgenes de los pal o en el caso de los ntsc que se excedan un poco, reducir un pelín la imagen para verlo todo a pantalla completa, y aparte puedes también mover la imagen arriba o abajo para centrarla. No quita el efecto verde.
yo tengo una samsung 21" y tambien tiene zoom;) y lo de que no hace falta cable ,bueno es compatible ntsc jap/usa ,secam y pal
pero macho comprate igualmente el cable rgb pq se nota ,de verdad [toctoc]

Sugerencia ,ponte contraste al maximo,definicion al maximo y el brillo a la mitad PROFESIONAL....¡¡¡¡

nos vemos
vtec16 podrias decir el modelo de la TV? parece interesante.... la mia esta en las ultimas [mad] y estoy pensando en una de 21 o 25"

Las sanyo tambien parecen majas, son bastante economicas y estan completas... una pregunta, podeis enchufar la consola mediante "Conexiones frontales", es decir, enchufar los cables por alante, donde se enciende la TV... atras tengo poco espacio y es complicado cambiar de cable cuando quieres cambiar de consola.
En la sanyo que tengo sóo tiene los rca's por delante. De todas formas, no conozco demasiadas teles de estas pulgadas que tengas los euroconectores por delante...
Sanyo de 28 " tienes los modos 16:9 // 4:3 aparte del pan para tocar al antojo, lo del RGB tb se ve en color sin el cable, aparte de llevar varias pijadas mas ^^ como el color azulado o dar mas color carne.

Bueno ahi queda eso.
Thai: La samsung si que tiene conexiones frontales, te dire el modelo cuando llegue a casa el problema sera encontrar ese modelo en concreto, samsung tiene un monton de modelos en el mercado y con precios muy variados, solo te puedo decir que la compre en hipercor por 209 euros, la tienen ahora de oferta, de todas formas fijate bien pq algunos modelos no tienen las tomas frontales.

Don: Los ajustes es algo muy personal de todas formas probare tu configuracion. Respecto al rgb porsupuesto que lo tengo y aunque la tv sea multisistema es 100% recomendable meterle el rgb. Saludos.
Originalmente enviado por Don
yo tengo una samsung 21" y tambien tiene zoom;) y lo de que no hace falta cable ,bueno es compatible ntsc jap/usa ,secam y pal
pero macho comprate igualmente el cable rgb pq se nota ,de verdad [toctoc]

Sugerencia ,ponte contraste al maximo,definicion al maximo y el brillo a la mitad PROFESIONAL....¡¡¡¡

nos vemos

La mia tb es una Samsung, pero de 14" y tb tiene zoom XD. ¿Cuales son los parámetros pa ke se vea calidá los juegos y pelis, Don? Yo es ke siempre lo tengo puesto en personal y no recuerdo los mios... A ver si me das algún consejillo. Un saludo. X-D X-D X-D X-D
Muchas gracias vtec16 y Wip3r [ok] tengo previsto comprarmela este mes o principios de septiembre asi que me viene de PM vuestros comentarios...
Samsung 28" panorámica por 480 euros.
Esa es la mejor inversión del año, es como pasar de la ps2 a la ps2´5.
Hola, yo me compré hace un par semanas una Sanyo de 21', y me va estupendamente.

La compre en optize.es, lleva eso que habeis comentado antes de color azulado, color carne, etc., pero no me paro a probarlo, la enchufo y juego.

El mod. es CE21ATR2 y lleva hasta radio FM.

Saludos [Alaa!]
La de 28" no me entra en casa [buuuaaaa]

superbas gracias por decir el modelo, al final la cosa estara entre Sanyo y Samsung, ademas los precios son identicos [fumando]
Yo tengo también una Samsung de 28" y me va muy bien, almenos con el FFX le he podido reducir bastante las franjas.

Aunque la Sanyo de 21 pulgadas modelo CE21FV3 con PAN parece también una buena compra....
13 respuestas