Tv Samsung LE37R86BD no reconoce PC

Muy buenas a todos, os cuento mi problema.
Tengo un portatil el cual solo dispone de salida VGA, no tiene HDMI. Me compre el cable correspondiente para conectarlo a mi Tv en la entrada de PC que trae. Y aqui es donde viene el problema, esta tele no te deja entrar en modo PC a no ser que reconozca el portatil. He intentado de mil maneras, resoluciones y siempre la opcion de PC sale desmarcada...
No es problema del cable ni del portatil porque lo he probado en otras TV y funciona a la primera.
Leyendo el manual tampoco hay opcion alguna de la TV para habilitar esta entrada, asi que ya no se que mas puedo hacer.
Por cierto el portatil si reconoce a la tele al darle a detectar. Tengo Windows7.
Ayuda please, muchas gracias de antemano.
Igual digo una tontería pero creo recordar que hay diferentes tipos de HDMI 1.3, 1.4 ... Comprueba cual tiene la pantalla. En algunos clientes nos ha pasado y el problema era tan simple como cambiar el modelo de cable.
Que va no dispongo de HDMI en el portatil, lo estoy haciendo por cable VGA.
He leido que es un fallo de mi tv y que el pin numero 10 del cable no hace masa. En un video de youtube le dan con un clip y se ilumina la opcion de PC en la tele pero a mi no me ha funcionado.
http://www.youtube.com/watch?v=inYukzSUprM
Tambien he leido lo siguiente pero no lo entiendo muy bien:

Ese mismo problema tenía yo...tengo una pantalla LCD SAMSUNG de 32" (LN32A450C1DXZX),la cual no podía conectar a mi laptop SONY VAIO (VGN-NR250FE) mediante un cable VGA. La pantalla no reconocía la conección...El menú de ésta, donde puedo elegir la opción "PC" aparecía en gris aun apesar de estar conectados tanto a la pantalla como a la laptop. Pensé que era problema de mi pantalla LCD ya que intenté con distintos cables y aun así el problema continuaba. Sin embargo, vi un video donde me explicaron que el problema esta en uno de los 15 pins de la parte del cable que va a mi Laptop...así es, un sólo pin es el que no permite que la pantalla reconozca la opción "PC". El pin "problematico" es el número 10...(el último que esta en la segunda fila que va de izquierda a derecha, ese es el pin número 10). Bueno la cosa es que ese pin no hace contacto con la cubierta del puerto de mi laptop y por ende no hace tierra y la pantalla no lo reconoce...lo que hice fue doblar ese pin hasta que tocará el borde de su propia cubierta (dicho en otras palabras, hice que tocara el extremo de su cubierta metalica) Y ya con esto...la pantalla desde su menú...reconoce la opción "PC"...una vez reconocido esto conecté el cable a mi laptop...y listo...reconoció auntomaticamente mi laptop...y pues uso ahora mi pantalla LCD como un monitor más...

A ver si alguien me puede ayudar, que ya no se que hacer y estoy desesperado
2 respuestas