TV Samsung Led - Problema con Pantalla (Poltergeist)

Imagen

Buenas chicos!

oye os traigo una duda que me está comiendo por dentro... resulta que tengo una Samsung UE46F8000, y mi problema es que cuando apago la TV, a veces y sólo a veces, el panel da "flashes blancos" muy tenues es más si estás en el salón con la tele apagada y no estás mirando la pantalla probablemente ni lo notes...

la verdad que me preocupa, lo primero que pensé fue en quitar el ladrón y conectar directamente la tele a la pared, pero resulta que la tele ya está enchufada directamente a la red, pensé que la tele podría no hacer buen contacto a traves del ladrón y una especie de corto produciría esos flashes...

la verdad que me he quedado sin ideas... ayer justamente hacia mal tiempo en Londres, viento y lluevia, no sé si tambien eso algo tendría que ver...

por el momento he optado por cada vez que la tele esté apagada, desenchufarla de la corriente...

A alguien se le ocurre alguna explicación?

Saludos desde "el otro lado"

PD. obviamente la tele acaba de cumplir unos 14meses así que supongo que estará fuera de garantía (la compré por Amazon) [beer]
La tele sigue en garantía ya que la ley aprobó un real decreto ley, que como mínimo las empresas deben garantizar sus productos dos años, y Samsung te cubre 24 meses.
Dj Rubens escribió:La tele sigue en garantía ya que la ley aprobó un real decreto ley, que como mínimo las empresas deben garantizar sus productos dos años, y Samsung te cubre 24 meses.

Espero que en UK sea la misma ley,,, tendré que mirarlo... pero parece que nadie de aqui ha visto nada parecido, lo cual me extrana...

quiero ver qué pasa esta semana, ya que no es un fenomeno que pase siempre, y el ultimo dia que paso hacia tormenta, y puede que eso tuviera algo que ver...
Desconecta el cable de antena (si lo utilizas) y haz la prueba de nuevo. Si hay tormentas, lo mejor es quitar el cable de antena y quitar el cable de alimentacion del televisor. Tambien puede que la fuente de alimentacion este llegando a su fin, sobre todo los condensadores. Si esta en garantia, haz que la revisen.
Un saludo.
mira a ver si hay alguna opción de brillo dinámico o algo por el estilo en opciones de imagen. Me suena de una opción de brillo inteligente que hacia flashes parecidos.
4 respuestas