TV SAMSUNG LED UE40EH5300W CONFIGURACIÓN

Buenas,

Hace unos tiempo que tengo esta TV y no le había dado importancia a la configuración de la televisión, siempre he tenido la configuración de fabrica y ahora me gustaría que me dijeseis si hay alguna manera de conseguir alguna configuración optima para la TV.

Saludos.
vegeta11 escribió:Buenas,

Hace unos tiempo que tengo esta TV y no le había dado importancia a la configuración de la televisión, siempre he tenido la configuración de fabrica y ahora me gustaría que me dijeseis si hay alguna manera de conseguir alguna configuración optima para la TV.

Saludos.

Primero de todo decir a conserves la tele por dos motivos
1 se ve muy bien
2 es muy cotizada y hay gente q la busca por q es direct led,no edge led y tiene retroiluminación por detrás de la pantalla a modo de leds por detrás,ni gamas más altas lo tienen y eso se mota entre otras cosas la total ausencia de clouding,un brillo y colores muy buenos.
modo pelicula
contraste 100
brillo 30
color 65
definición 100
control dinamico alto
nivel de negro alto
true motion off
gamma -3

Espero q te gusten,a mi por lo menos en una 32eh5300 q tienen mis padres se ve de vicio esta tele.
Un saludo
reducción de ruido alto
Jack37 escribió:
vegeta11 escribió:Buenas,

Saludos.

Primero de todo decir a conserves la tele por dos motivos
1 se ve muy bien
2 es muy cotizada y hay gente q la busca por q es direct led,no edge led y tiene retroiluminación por detrás de la pantalla a modo de leds por detrás,ni gamas más altas lo tienen y eso se mota entre otras cosas la total ausencia de clouding,un brillo y colores muy buenos.
modo pelicula
contraste 100
brillo 30
color 65
definición 100
control dinamico alto
nivel de negro alto
true motion off
gamma -3

Espero q te gusten,a mi por lo menos en una 32eh5300 q tienen mis padres se ve de vicio esta tele.
Un saludo
reducción de ruido alto

Muchas gracias, se ve muy bien!

Un saludo!!
2 respuestas