TV Samsung no funciona ni mando ni botonera

Buenas noches, hacía tiempo que no usaba un televisor que tengo (Samsung LE32B530) y para mi desgracia al encenderlo no he podido hacer nada más, ni el mando ni la botonera lateral funcionan, sólamente puedo apagar y encender la tele ( y le cuesta al botón), no puedo entrar en ningún menú, ni cambiar de canal, ni subir ni bajar volumen. No puedo hacer nada. :(

Espero vuestra ayuda

PD: He intentado hacer un reset con el mando dejando pulsada la tecla exit y luego darle a la izquierda y al enter pero no funciona.

He leído también que puede ser problema de la EEPROM pero ni idea del tema, espero que me iluminéis y que no pase a tener un pisapapeles de 32 pulgadas

Gracias!! XD
@medran_27 Pues en tu caso ya que creo que desde los menús de la tele podrías resetearla de fabrica porque no pruebas a coger un smartphone como un samsung, y usar el peel smart remote o algún apk parecido de la play store y intentas usarlo de mando a distancia a ver si funciona para por lo menos probar a resetearla. Por lo demás no se me ocurre nadita la verdad.
Gracias compañero... Pero usando el móvil como mando le ocurre lo mismo que con el mando de la tele, la tele sólo se enciende y se apaga.

Al encenderse tiene fijo el canal (HDMI3) y el volumen con el que se apagó la última vez que encendí bien.

Alguien que maneje :-?
Pues ni idea, de hecho yo estos dias estaba intentando ver como hacer para entrar en el Hdmi capado (no es que no funcione como el tuyo, pero es bastante similar) de un televisor LG de un hospital, ya que pagas una pasta por usar el televisor..que al menos te dejasen conectar lo que quisieses y no tener que depender de su Tdt. Pero ni los botones del televisor funcionan, ni los del mando te dejan entrar en el Hdmi (se ve que está desactivada esa función y la del menú) y con un mando de casa también de LG, se ve que funcionan a otra frecuencia y directamente no funciona. Asíque ajo y agua, solo puedes usar la Tdt.
A mi me paso algo parecido con la tv de mi novia y la solucion fue abrirla y desconectarle la faja a la botonera.

y el mando volvio a rular
4 respuestas