TV Samsung nueva ¿la devolverias por esto?

Hola

Me acabo de pillar una samsun serie 6 de 32'' y he detectado un tema que me intriga: la tele hace como un ruido digital de alta frecuencia que se oye un poco cuando está conectada. Es especialmente cantoso cuando cambias de canal, ya que no hay sonido de las consolas, y se oye más.

No es molesto, pero me mosquea, no vaya a ser que sea algún problema de un componente que zumba y con el paso del tiempo se joda y se estropee la tele.

¿Vosotros la cambiaríais por otra igual o os la quedaríais?
A mi eso me huele a chamusquina. Yo la devolvería y vería si la nueva hace lo mismo. Para mi no es normal, la verdad...

Saludos!!
¿Dónde la comprastes? Yo la llevaría... al menos a que la vean... ¡y si va mal, GRRRR!
¿El ruído ese, suena en el altavoz o dentro de la tele?
Hola ya tambien pille una de la serie R y tenia ese ruido, es electricidad de los condensadores, al final la termine cambiando pq tambien se apagaba sola cuando queria entre otras cosas, me pille un plasma Panasonic y no se escucha nada de nada...

Si puedes cambiala.

Un saludo.
El ruido viene de dentro de los altavoces, además si pulsas el mute sigue sonando
Yo soy tu y la llevo del tiron, no sabes si ese ruido insignificante un unos meses se puede convertir en una averia. Yo de ti lo llevaria.
Saludos
yo la cambiaba del tiron vamos, te costaria una pasta para que se jodiese cualquier historia, y ademas te quedas mas tranquilo si ves otra tv y compruebas si hace ese ruido
yo creo que ese ruido es normal deben de ser las lamparas , auqnue si el ruido es exajerado entocnes no , pero aloemjor es loq ue yo digo

salu2
La tele no tiene porqué hacer ningún ruido así que ya tardas en devolverla [toctoc]
pos yo tengo la misma tele y no me hace ese ruido,lo que se oye a veces es al encender o apagar la tele,pero es un pitido muy suave,cambiala por otra porque la tele es la reostia

salu2
Bueno, ya nos contarás... [buenazo]
Éstas cosas pasan... Por cierto, ¿alguien vió alguna vez el procesador este antiguo, de Siemens, de 1KB (si no me falla la memoria, pero si, debe de ser 1kilobyte), que es gigante y está hecho artesanalmente, a mano, y que son unos hilos de cobre cruzados en ejex X/Y (horizontal, vertical), y que en medio de los cruces tienen un arito negro? Es que donde yo vivo hicieron una exposición "DE LOS ÁBACOS A LOS ORDENADORES", pasando por calculadoras electro y no electrónicas... y también salía una plancha de éstas del primer disco duro, colgada en la pared como si de una hélice de barco se tratase... (¡¡¡NO exagero, el bujero de en medio era de diametro tan grande como una mano, y la altura era como no se, casi un metro, en total 1,5 metros, no exagero nada!!!). Si a caso si quereis ya pondré fotos, que igual alguien sacó alguna (yo nop...).
10 respuestas