TV: ¿Samsung o Hisense?

Buenas, compañeros/as!

Vuelvo a recurrir a vosotros para solventar una duda: ¿Cual de estos dos modelos de TV elegiríais?

1: Samsung UE65RU7025
2: Hisense H65B7300

Por lo que he leído por el foro parece que en lo que a paneles LED se refiere Hisense está haciendo las cosas muy bien, pero Samsung..... bueno, es Samsung, uno de los referentes en TVs (y, si no me equivoco, de cualquier gama, tanto alta como baja, aunque no estoy muy seguro de esto).

Por características las veo bastante parecidas al mirar la página de ambos fabricantes, pero está claro que no tengo apenas idea...¿Qué opináis? ¿Con cual os quedaríais?

Salu2 y gracias por adelantado!

PD: Una cosa que me "mosquea" un poco de la Hisense es el "support HDR10+ decoding"; ¿quiere decir que es HDR10+ o que lo decodifica pero que la pantalla no lo muestra?
CrowX escribió:Buenas, compañeros/as!

Vuelvo a recurrir a vosotros para solventar una duda: ¿Cual de estos dos modelos de TV elegiríais?

1: Samsung UE65RU7025
2: Hisense H65B7300

Por lo que he leído por el foro parece que en lo que a paneles LED se refiere Hisense está haciendo las cosas muy bien, pero Samsung..... bueno, es Samsung, uno de los referentes en TVs (y, si no me equivoco, de cualquier gama, tanto alta como baja, aunque no estoy muy seguro de esto).

Por características las veo bastante parecidas al mirar la página de ambos fabricantes, pero está claro que no tengo apenas idea...¿Qué opináis? ¿Con cual os quedaríais?

Salu2 y gracias por adelantado!

PD: Una cosa que me "mosquea" un poco de la Hisense es el "support HDR10+ decoding"; ¿quiere decir que es HDR10+ o que lo decodifica pero que la pantalla no lo muestra?

La Hisense es direct Led, la Samsung es edge Led, así que la hisense sale ganadora de un principio

Las dos son 8 bits, en estas gamas no esperes 10bits, bastante que una ya es direct Led
Las teles hay que probarlas..
En gama baja Samsung no es muy recomendable, por el tipo de panel yo preferiría la Hisense.
@CrowX Huye de Samsung en TVs al menos, 2 muertas en 1 semana con poco tiempo, no hace falta decir nada más......

Edit: Na la de los canales en negro recuperó tras desconectarla de la corriente, pero algo muy raro (venía en el manual incluso, parece común hacerle ese reset, aunque nunca lo vi en una TV).
5 respuestas