TV Samsung o LG

Estoy dudando entre dos tv este Samsung UE32H6400 TV LED de 32'' Full HD Smart TV 3D Televisores y TV LG - 32LB650V | Televisor Full HD 32" serie 6+ LED | LG España el precio el lg lo puedo conseguir por 390 y samsung por 450 son 60 euros que no si merecen la pena.....el lg no encuentro nada de info...y lo que me atrae del samsung es el 3d activo que tiene...que opináis?¿
Lo mejor de Samsung es la Smart TV, Lg no se queda atrás en calidad de componentes y no tiene nada que envidiar a Samsung, es más Samsung son buenisimas pero mucha publicidad es lo que tienen.
Nano69 escribió:Lo mejor de Samsung es la Smart TV, Lg no se queda atrás en calidad de componentes y no tiene nada que envidiar a Samsung, es más Samsung son buenisimas pero mucha publicidad es lo que tienen.

Si me das tú opinión cual parece mejor?
Aunque parezca raro yo elegiría LG, digo lo de raro porque samsung ahora esta a la orden del dia pero si te tengo que dar mi opinion LG.

Las ultimas Samsung curvas ya me han fallado 2 en tienda al tenerlas de exposición, las hemos abierto y los materiales no son los del año pasado, desde mi punto de vista samsung al saber que va a vender si o si a bajado un pelin la calidad de componentes internos.
Otro que vota por LG, samsung tiene bonitos diseños, mas valor agregado en el software del televisor y la calidad de imagen es muy buena, pero LG tiene mejor calidad de componentes y mano de obra, y la calidad de imagen no le pide nada a una samsung o sony.
vuestra opinión es que lg tiene mejores componentes etc...pero que samsung es mejor tv?¿si al final el día que se tenga que estropear lo hará igualmente.....yo busco un tv con mejor calidad de imagen
Nano69 escribió:Aunque parezca raro yo elegiría LG, digo lo de raro porque samsung ahora esta a la orden del dia pero si te tengo que dar mi opinion LG.

Las ultimas Samsung curvas ya me han fallado 2 en tienda al tenerlas de exposición, las hemos abierto y los materiales no son los del año pasado, desde mi punto de vista samsung al saber que va a vender si o si a bajado un pelin la calidad de componentes internos.

Pues vaya... tu opinión me deja en fuera de juego, ya que la curvo era la primera de la lista para cuando llegaran las rebajas, una cosita, si la tv son nuevas como es que las desmontais? No las mandais al servicio técnico?

Un saludo
Y tanto que las enviamos, pero al ser nosotros servicio tecnico autorizado podemos hacerlo con permiso de Samsung siempre y cuando sea para diagnostico ya que como estas fueron unas que nos trajeron ellos de muestra, en ningun momento esas las podiamos vender, por eso le metemos mano.

No quita que la calidad sea exelente de pantalla, pero mi opinion es que todavia no es el momento de las curvas. en noviembre mirate los precios si no te corre prisa que las curvas bajarán seguro.
Nano69 escribió:Y tanto que las enviamos, pero al ser nosotros servicio tecnico autorizado podemos hacerlo con permiso de Samsung siempre y cuando sea para diagnostico ya que como estas fueron unas que nos trajeron ellos de muestra, en ningun momento esas las podiamos vender, por eso le metemos mano.

No quita que la calidad sea exelente de pantalla, pero mi opinion es que todavia no es el momento de las curvas. en noviembre mirate los precios si no te corre prisa que las curvas bajarán seguro.

Muchas gracias por aclaramiento y por el aviso , un saludo
Aprovechando el hilo...

Samsung UE40F6500
o
LG 42LB650V
LG 42LA660S
A mi me gustan las Samsung por ser 3D activas, pero no me gusta nada la puñetera lotería de paneles que siguen haciendo, no me seduce la idea de que me toque la china y pagando lo mismo obtenga menos calidad que otro comprador.
por eso quería la samsung por las 3d activas....pero al final si lo voy a usar 2 veces y el 3d de lg tampoco esta tan mal....y el lg me atrae el smart webos ese nuevo....y la calidad de imagen no se cual es mejor....
Otro que se queda antes con lg.
He tenido un par de teles samsung y han fallado mucho, ahora tengo una lg y una sharp y sin problemas
Como verse se van a ver ambas muy bien, ya tira por la que más te guste según tus preferencias,
en cuanto a calidad, no esperes mucho, casi todos los leds de hoy no están hechos para durar mucho,

aprovecha las ofertas antes de que empiece el mundial de Brasil XD

Cierto lo que dice el compañero, las Samsung fallan por no emplear materiales de calidad o por no estar ensambladas todo lo bien que debieran, pero hay de todo, vamos.
en mi opinión; LG
por cierto, los que teneis Samsung, como ordenais los canales? mis padres tienen Samsung. ordeno los canales con un programilla, y al cabo de un par de días vuelve a estar como al proncipio. Agur
asiertxindoki escribió:en mi opinión; LG
por cierto, los que teneis Samsung, como ordenais los canales? mis padres tienen Samsung. ordeno los canales con un programilla, y al cabo de un par de días vuelve a estar como al proncipio. Agur

Las agrego todas a favoritos y luego vas borrando de favoritos las que quieras y ordenandolas. Y mostrar sólo los canales favoritos. Eso es en una Samsung que no es ultimo modelo, no se si siguen el mismo método :/
Un saludo.
Pues yo me quedo con samsung aunque la ultima que compre no duro ni un fin de semana... [+risas]
subidita que hoy hay en elcorteingles día sin iva y sigo teniendo dudas....de momento las opiniones me tiran para lg pero me motiva mas la samsung....
Si te gusta mucho el Smart TV, Samsung. Sino, el que prefieras en cuanto a diseño.
Samsung para las teles q lleven ultraclearpanel.Para series medias 6 o 5 o 4 de samsung yo me iría a Lg.
Donde marca la diferencia Samdung es en el ultraclearpanel.
Yo anduve buscando una de 32 con ultraclearpanel y las últimas fueron las 32D6100 Y LA 32D6530 del 2011.No han vuelto a hacer nada inferior a 40 con ultraclearpanel.
19 respuestas