Tv samsung se salta la configuración de red.

Hola, buen día para todos.
Mi novia tiene un tv samsung 6 series (50) RM48D que no supieron configurar cuando lo compraron, ahora yo tratando de conectarlo al router, me encuentro que no tiene activada la seccion de la red. Reconfigure el tv para ver si se arreglaba el problema y se salta la configuración de red y por ende no me permite buscar ninguna red inalámbrica, tampoco me permite entrar al menu de servicio para hacer el reset, pues se enciende con los numeros y no logro encontrar como desactivar esa funcion.
Alguien aquí que haya tenido un problema similar?
Muchas gracias de antemano, saludos.
A mi me pasa algo parecido pero por lo que lei se me jodió el modulo del wifi.
Cuando la compré todo bien, y pasado unos meses me di cuenta que no se me cargaba el primevideo, fui a mirar la configuración de red y no me localizaba ninguna red wifi.
Intenté entrar en el menú de servicio para comprobar si estaba dañado el modulo wifi pero no puedo con la combinación ya que se me enciende la tv igual que a ti.
Total al final enganchada con cable y andando. Aun he de llamar a Samsung a ver que me dicen.
Diego8829 escribió:Hola, buen día para todos.
Mi novia tiene un tv samsung 6 series (50) RM48D que no supieron configurar cuando lo compraron, ahora yo tratando de conectarlo al router, me encuentro que no tiene activada la seccion de la red. Reconfigure el tv para ver si se arreglaba el problema y se salta la configuración de red y por ende no me permite buscar ninguna red inalámbrica, tampoco me permite entrar al menu de servicio para hacer el reset, pues se enciende con los numeros y no logro encontrar como desactivar esa funcion.
Alguien aquí que haya tenido un problema similar?
Muchas gracias de antemano, saludos.

metele el cable de red desde el router a la tv, a ver si asi te deja configurarlo.
2 respuestas