TV Samsung T220HD se enciende sola

Hola buenos días,

LLevo unos días (creo que desde que la llevé al SAT) que la TV se me enciende sola por la noche. Unos 45 minutos después de dejarla en StandBy (apagándola del mando). Sólo se enciende el audio, y a los pocos segundos se apaga. Según he leído por los foros es tema de las actualizaciones automáticas.

Leí que el problema se solucionaba de la siguente manera:
Pulsando el boton [D.MENU] -> Configuración -> Sistema -> Software Superior -> Actualizaciones automáticas -> Desactivado.

Intentándolo en mi monitor, me llevé la sorpresa de que no tiene la opcion "Actualizaciones automáticas", sino la de "Actualización del modo de suspensión". Igualmene puse esta opción a "Desactivado", pero esta noche se ha vuelto a encender religiosamente como las otras noches.

Alguno sabe si tiene alguna solución factible o debo de volverla a llevar al Servicio Técnico? (la TV sigue en garantía)

Muchas gracias por adelantado.
Pues si encuentras la solucion publicala aqui.

Yo tengo un MONITOR Samsung SyncMaster P2370HD que incluye TDT de alta definicion y tambien por la noche, pocos minutos despues de apagarlo se conecta el solo, se oye la musiquita de conexion y se desconecta, posiblemente actualizando la guia de programas.

Posibles soluciones:

* Desactivar la musiquita cuando se pone en marcha. En mi equipo Menu-Configuracion - Melodia: Desactivado (Por lo menos no lo oiras)

* Enchufarlo a una base con interruptor y apagar el interruptor de la base, a ver si sin corriente electrica tiene narices de conectarse por su cuenta.

(Esto de que los aparatos se conecten por voluntad propia me da mucho repelus. Revisar las advertencias de "Terminator" sobre la inteligencia artificial)
Eso es porque teneis activada la actualización automatica de la tdt. Yo tengo un monitor samsung que me hacia lo mismo. Mirad dentro de las opciones algo relativo a la actualizacion de tdt en las opciones y desactivarlo.
Creo que ya lo tengo, estuve consultando con el oráculo y me comentó, que podía deberse a un problema de sincronización entre el repetidor de señal del TDT y nuestra TV. Nuestra tele estaría intentando actualizar sin exito cada vez que la apagamos, y por mucho que le desactivemos las actualizaciones automáticas, hasta que no consiga completar la 1ª orden (actualizar), no obedecería a la segunda (desactivar actualizaciones), por una simple cuestion de prioridad de llegada de ordenes.

Despues de todo este tostón, me comentó que una posible solución era hacerle al monitor un "Plug & Play", no tenía ni idea de lo que era, pero buscando lo encontré en el menú de la TV analógica, si te metes estando en modo TDT, la opción sale desactivada. Creo que esta dentro del submenú "Configuración"->"Plug & Play".

Lo único que hace es volver la versión de fábrica y volverse a instalar como cuando la enchufas por primera vez. Vas siguendo los pasos que te pide y solucionado.

A mi por lo menos no se me ha encendido esta noche, cosa que se agradece [oki]

Muchas gracias, si teneis alguna cuestión, no dudeis en preguntar
3 respuestas