TV SAMSUNG T240HD

Hola a todos me acabo de pillar la TV Samsung T240HD, quisiera los que la tengan me digan con que configuración para la PS3 la tienen osea color, contraste, brillo etc.. abajo le dejo la lista de configuración de la tele.

Luz de fondo: ?
Contraste: ?
Brillo: ?
Nitidez o definicion: ?
Colo: ?
Tinte o Matiz: ?
Tono de color: ?
Digital NR: ?
N. neg HDMI: ?

eso es todo espero que me puedan ayudar quiero sacar el máximo de mi PS3 [oki]
mra en el foro de eletronica de consumo creo q hay un hilo sobre esa tele hay puedes ver configuraciones etc
Ya echaba de menos estos hilos de configuracion de teles [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No se..xD. Yo tengo la T220 HD que es similar y dejo que la ps3 aplique los que ella prefiere por defecto..xD.
GTpro escribió:Hola a todos me acabo de pillar la TV Samsung T240HD, quisiera los que la tengan me digan con que configuración para la PS3 la tienen osea color, contraste, brillo etc.. abajo le dejo la lista de configuración de la tele.

Yo la tengo desde hace casi un año y realmente no se si la tengo bien configurada pero ya paso de tocarle mas XD

Luz de fondo: 8
Contraste: 100
Brillo: 55
Nitidez o definicion: 75
Colo: 55
Tinte o Matiz: 50
Tono de color: normal
Digital NR: Automatico
N. neg HDMI: Bajo.
forekandebisi escribió:
GTpro escribió:Hola a todos me acabo de pillar la TV Samsung T240HD, quisiera los que la tengan me digan con que configuración para la PS3 la tienen osea color, contraste, brillo etc.. abajo le dejo la lista de configuración de la tele.

Yo la tengo desde hace casi un año y realmente no se si la tengo bien configurada pero ya paso de tocarle mas XD

Luz de fondo: 8
Contraste: 100
Brillo: 55
Nitidez o definicion: 75
Colo: 55
Tinte o Matiz: 50
Tono de color: normal
Digital NR: Automatico
N. neg HDMI: Bajo.

Pues no se se me ve como muy brillante pero de todas formas gracias y como que eres el unico que la tiene [agggtt] ?
6 respuestas