TV Samsung UE39F5700AWXXC unas cuestiones

Pues posteo para que los que saben del tema a ver si me echan una mano.

Quisiera saber si éste modelo de Tv es bueno para jugar, temas de Input Lag, y demás, también me gustaría saber si es un modelo nuevo o antiguo (no sé cómo ni donde mirar cuando salió a la venta cada TV) y en definitiva si alguien sabe pues qué tal es éste modelo concretamente por si lo ha visto y usado y también qué significan tantas letras en el nombre del modelo ¿significan algo que se puede saber con lo que ponen con AWXXC por ejemplo? ¿Y lo de la "F" a qué sé refiere también?.

Muchísimas gracias de antemano ;)
El imput lag no te lo se decir.

La F indica que es un modelo de 2013.

El AWXXC creo recordar que son siglas para identificar el modelo de cada país y temas internos de Samsung, pero no hay F5700 con diferentes siglas y diferentes capacidades.

Por lo demás, bien de calidad de imagen aún siendo de la gama básica de Samsung y un smartTV bastante completo y apañadete, con wifi y doble núcleo.
Diadoro escribió:El imput lag no te lo se decir.

La F indica que es un modelo de 2013.

El AWXXC creo recordar que son siglas para identificar el modelo de cada país y temas internos de Samsung, pero no hay F5700 con diferentes siglas y diferentes capacidades.

Por lo demás, bien de calidad de imagen aún siendo de la gama básica de Samsung y un smartTV bastante completo y apañadete, con wifi y doble núcleo.

Ok muchas gracias ahora sólo queda saber cómo anda de Imput Lag, tengo un colega con esa TV pero la versión del año anterior, supongo que debería de tener el mismo imput lag ¿no? la de mi colega es una 37ES5700 pero no tiene wifi, ésta sí lo trae.
2 respuestas