manuark escribió:Hola buenas tardes
Hace unos días adquirí una Samsung UE40H5500, que incluye la app para poder ver Movistar+ sin el desco. Descargué la aplicación sin problemas, pero cuando al ejecutarla me sale un mensaje indicando que debo llamar al 1004 para contratar el servicio TV Ready.
Hace un tiempo configuré el servicio multiroom sin tenerlo contratado, y pensé que poniéndole las IP´s del desco a la tele iba a funcionar, pero nada de nada.
No quiero llamar al 1004 para activarlo porque según tengo entendido recogen el desco, y me gustaría usarlo en otra habitación.
¿Alquien ha conseguido activar el servicio TV Ready sin tener que llamar al 1004?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo!
Te comento, no se te ocurra llamar al 1004 porque no tienen ni putisima idea de la configuración, lo que hacen es mandar un tecnico que te viene con un deco nuevo, cuando le explicas que no es eso lo que has pedido, ninguno sabe configurarlo.
Y eso me ha pasado CUATRO VECES Y CUATRO TECNICOS.
Ya se me hincharon las pelotas y la configure yo buscandome la vida y mirando la configuración del deco, pero no es exacto.
Te paso la configuración correcta que tienes que poner en ajustes de red de la TV.
Direccion IP 10.253.122.226
Mascara 255.255.255.248
Puerta enl. 10.253.122.225
DNS. 172.26.23.3
Pruébalo y me cuentas si te va, por cierto, va muy bien esa aplicación y es mas cómodo que usar el deco.
Un saludo.
PD. Se me olvidaba, efectivamente tienes que tener contratado el servicio movistar ready, lo puedes hacer en el 1004 o hacerlo desde el deco.
De todas maneras si no quieres quitar el deco prueba la configuracion que te he dado sin dar de alta el servicio.