Tv samsung ue49ku6100

Buenos dias, y feliz navidad!!

Me compre este tv uhd hdr, sin conocer muy bien el tema de escalados a 4k, por lo cual, ahora mis pelis FullHD se ven como el culo...

Si cambio el reproductor que tengo (samsung 3D de hace 5 años) por uno 4k mejorare algo con los FullHD, o es solo cosa de la Tv?

Saludos y gracias.
¿Estamos hablando de discos BRD-VIdeo originales,. o estas hablando de RIPs que bajas de internet y grabas en un disco?

SI hablas de RIPs, seguramente tienen una mala calidad de imagen por el nivel de compresion que emplearon y ningun aparato reproductor hara milagros, en una PC se pueden usar filtros de mejoras visuales durante la reproduccion y se vea algo mejor cuando se escala a 2160p.
Bluray originales... ayer por ejemplo estuve viendo Star wars ep1 y se ve perfecto (entiendo que esta esta en 720p) ahun que sea en bluray.
Pero si pongo una estilo batman vs superman hay ya se ve que la imagen no es nitida y hay mucha "nieve" o ruido como le digo yo (esta si que esta a 1080p)
E leido por hay que las 4k escalan mucho mejor de una 720p que de una 1080p, es eso así?
xxmatrakaxx escribió:Bluray originales... ayer por ejemplo estuve viendo Star wars ep1 y se ve perfecto (entiendo que esta esta en 720p) ahun que sea en bluray.
Pero si pongo una estilo batman vs superman hay ya se ve que la imagen no es nitida y hay mucha "nieve" o ruido como le digo yo (esta si que esta a 1080p)
E leido por hay que las 4k escalan mucho mejor de una 720p que de una 1080p, es eso así?

Pues dudo que sea así, porque para reescalar 1080p no hay que interpolar y para 720p si.
3 respuestas