TV Samsung UE49RU8000 / 8005

Hola,recientemente he comprado esta TV en Amazon pero me pasa una cosa,si de casualidad alguien que la tenga me lee y me puede resolver la duda porque me tiene mosca de no saber que hacer,si devolverla o no.

No se si sera diseño de fabrica que lo puede ser pero me parece raro o es asi sin mas,resulta que la TV esta inclinada hacia atras,en la superfeficie que esta,esta plana y las patas las tiene colocadas bien (comprobado con un nivel de burbuja),con una imagen se explica mejor que con palabras.

Me raya que sea un defecto de fabrica,si la TV costase 250 euros mira pero siendo ya 500 eurazos...

Imagen

Imagen
¿Nadie la tiene?se me agota el tiempo de los 14 dias desde su compra [snif]
Tombi88 escribió:¿Nadie la tiene?se me agota el tiempo de los 14 dias desde su compra [snif]

No la tengo pero mira, la ultima que han presentado , aun no esta a la venta

https://i2.wp.com/sparrowsnews.com/wp-content/uploads/2020/01/wp-15782109129312613519346252779232.jpg?w=680&ssl=1

Igual es asi, ni idea, mira a ver reviews o algo a ver si te comentan algo, o acercate a un media markt, carrefour y demas y mira a ver.
si la puedes devolver, hazlo.....huye de las samsung
@Ashtyr reviews no hay muchas y las que hay no se aprecia a simple vista,porque lo que le dedica al lateral de la tv son segundos en el video,no tengo ninguna tienda a mano,las mas cercanas a 1 hora y pico y en sus webs no tienen este modelo asi que dudo que lo tenga igualmente en tienda para verla,gracias por contestarme.

@grifae la verdad que en el sector de las tv no es igual que en los moviles por ejemplo que si preferiria comprarme un xiaomi de los mas top que un samsung de 1000 euros o un iphone igual pero en tv de gama media (no hablo de oled ni qled) son las mejores a mi parecer,hay mucha diferencia de la xiaomi 4s a esta por ejemplo y no es mucho mas su precio,merece la pena almenos para mi,ya que yo no cambio mucho de tv en años.

SIGO BUSCANDO ALGUIEN QUE LA TENGA
grifae escribió:si la puedes devolver, hazlo.....huye de las samsung

@grifae Por alguna razón en especial?? Yo estoy buscando TV para la PS4 principalmente y no encuentro nada mejor que ronde los 400/500 euros que la Samsung ru7405, Alguna recomendación??
@Tombi88

Ahora que caigo joder, porque no preguntas directamente a Samsung, tienen un chat y responden rápido
Ashtyr escribió:@Tombi88

Ahora que caigo joder, porque no preguntas directamente a Samsung, tienen un chat y responden rápido

Me podrias facilitar el enlance?,gracias
@Tombi88

https://e-contactus.samsung.com/es/m/webchat

Creo que es ese, yo hablé con ellos hace unos meses, te responden en un momento
Ashtyr escribió:@Tombi88

https://e-contactus.samsung.com/es/m/webchat

Creo que es ese, yo hablé con ellos hace unos meses, te responden en un momento

Gracias por ponerme el chat,he hablado con ellos y me dicen que deberia de ser una anomalia si no esta recta pero solo decia lo mismo una y otra vez sin ni siquiera dejar explicarme...como no tienen para adjuntar archivos y enseñarle la foto que puse aqui le he dicho que si no le importa abrir el enlance de aqui que estan las fotos y verlo mejor en una imagen pero no ha accedido,me ha dado un enlance de soporte con un formulario donde puedes preguntar por cualquier producto de samsung y adjuntar fotos pero ahora me da error al enviarlo ¬_¬

No me ha quedado claro sinceramente si es error o diseño porque la que me atendio me dio la sensacion que no tenia ni idea la verdad,intentare cuando pase un poco volver a enviar el formulario dentro de un ratillo.

SIGO BUSCANDO ALGUIEN QUE TENGA ESTE MODELO,GRACIAS
@Tombi88

Si estás en los 14 días de desestimiento hazlo, coge otra y ya está.

Ya te ha dicho Samsung que normal no es.
10 respuestas