TV Samsung y PS4 FAT: De cabeza con el rango RGB

Buenas noches.
Me gustaría comenzar diciendo que he tratado de informarme acerca de este tema bastante, pero debido a las nomenclaturas y la cantidad de información y parámetros, me es difícil determinar si he encontrado o no respuesta. Ya no tengo claro si mi panel tiene o no lo necesario. Así que ahí va:

Hace poco adquirí una TV Samsung de 55" modelo Q6FN. Por lo que sé, es la versión actualizada de la Q6F para este 2018. Mi PS4 es la estándar o FAT. La configuración la tenía bastante clara hasta ahora, y ni que decir tiene que he estado disfrutando como un enano.
Acabo de pasarme el Spider-Man y, ciertamente, he quedado alucinado con el HDR y de más.

Pasa que, una vez finiquitado, me ha picado la curiosidad con otros juegos, así que he estado probando el Final Fantasy XV y he activado el HDR, y aquí ya no tenía tan claro si estaba escogiendo bien la configuración de los negros.

Mi duda, que me enrollo como una persiana, es si con esta TV, la cual, si no me equivoco, tiene las especificaciones necesarias para poder ser compatible con el rango completo, debería configurarla manualmente con las opciones "Rango completo" en PS4 y "Nivel de negro: bajo" en la TV. O por el contrario debería ponerlo todo en limitado o automático.

Gracias de antemano.

PD: Tampoco sé si debería utilizar algún cable HDMI concreto. Hace un año adquirí uno específico. Pero sinceramente, me siento abrumado con tantas especificaciones que uno ha de tener en cuenta para todo esto.
Si pones en la PS4 rango completo tienes que poner en el TV nivel de negro en normal.

Saludos
Terrez escribió:Si pones en la PS4 rango completo tienes que poner en el TV nivel de negro en normal.

Saludos

Muchas gracias.
Me recomiendas hacerlo así tanto en SDR como en HDR? Es decir, con este panel sería lo idóneo?

Siento abusar!
En la play creo que se queda igual y en la TV no se puede modificar después. No me acuerdo ahora mismo

Saludos
Terrez escribió:En la play creo que se queda igual y en la TV no se puede modificar después. No me acuerdo ahora mismo

Saludos

Me deja modificarlo en ambas en cualquier momento.
Pero me gustaría asegurarme que mi panel tiene lo necesario para ello y que, de hecho, es la mejor elección posible.

Gracias
4 respuestas