TV se enciede sola

Buenas, el otro dia compré una tele en el corte inglés, una LG de 32" (a ver si al llegar a casa miro el modelo) y no se porque razon se enciende sola cuando le da la gana.

Le he mirado el tema del autoencendido pero está desactivado y no encuentro una razon logica para que se encienda

A ver si me podeis echar un cable
mia a ver si es que por ejemplo tienes un mando que le influye, mi mando del home cinema tiene conflictos con la tele, a veces al darle voz se apaga o se enciende la tele porque el darle voz es como si encendiera o apgara la tele jejeje
No porque se enciende sin estar nadie por alli. A la tarde, de madrugada, por la mañana...
Algun vecino tocapelotas con un reloj de esos mando a distacia xD.

Puede ser problema del enchufe? Que este algo suelto o que pase el gato y lo mueva y asi vuelva a ahcer contato y se encienda.

Que tengas el video o el DVD programado para grabar.
lo mejor para no complicarte la cabneza llevala si estas todavia en los 15 dias de pruebas y que la cambien por otra, eci para eso son unos makinas
Calsius escribió:Algun vecino tocapelotas con un reloj de esos mando a distacia xD.

Puede ser problema del enchufe? Que este algo suelto o que pase el gato y lo mueva y asi vuelva a ahcer contato y se encienda.

Que tengas el video o el DVD programado para grabar.

Nah, vecinos descartado porque son de la familia y no están despiertos a las 5 de la mañana y cosas asi.

Solo tiene enchufados un deco MVISION y un DVD que está apagado
Para mi que sera el actualizador de la guia electronica del sintonizador tdt de la tele.
Suelen estar programados para actualizarse de madrugada. A mi me pasa con un grabador dvd pionneer que por la noche se enciende y se actualiza.

Si no es eso pues garantia al canto.
Esta noche he quitado lo de la actualizaciones por antena y nada, se ha vuelto a encender.

Mañana llamaré al CI y al SAT de LG a ver que me dicen
pues....
yo creo que es algun espiritu....
ha tenido un tragico final alguien que haya vivido alli??
yo tengo un tele viejo de tubo,
que cuando lo dejo en stand-by,
y se va la luz y vuelve,
se enciende solo
9 respuestas