Tv Sharp y cable videocomponentes

Hola a todos, hoy me he comprado un televisor lcd Sharp 26" modelo LC26SDE1 y tambien un cable de video componentes de la marca madcat para la wii. Resulta que la tv no trae entrada para video componentes pero si VGA y el cable/adaptador VGA a video componentes, entonces lo conecte todo encendi la wii y mi sorpresa es que me sale FUERA DE GAMA, es decir no me muestra las imagenes de la wii, si suena puesto que los dos rca del sonido los meto en la salida de sonido que esta junto a la entrada VGA y que forman el EXT4. Alguien sabe si tengo que hacer algo? configurar mi tele? sera problema de la conversion VGA-videocomponentes? Aunque es raro porque tanto el VGA como el videocomponentes son entradas analogicas...
Supongo que tendras que configurar la wii a 480p antes de conectarla a esta tv, porque si no le manda señal entrelazada y el VGA no lo acepta.
Problema resuelto gracias a Reinoso. Resulta que tenia todas las conexiones correctamente hechas pero.. vaya cabeza la mia, la tv estaba en modo PC y era necesario cambiarlo con el mando a modo videocomponentes. Todo resuelto y la Wii se ve de cine, no aprecio ni dientes de sierra ni nada, 480p en los juegos que lo aceptan. Quien se quiera comprar un chollo de Tv, ya sabe Sharp LC 26SDE1, contraste 1200, luminosidad 450, HD(720i,720p1080i), TDT, radio todo por 499 euros en MediaMarkt de Parque Principado en Asturias. Recomiendo el cable videocomponentes MadCatz puesto que en las pruebas que he hecho comparandolo con el RGB... digamos que no hay color, se ve de cine. Pueden cerrar el hilo, ya solucione mi problema y muchas gracias por resolvermelo. Un saludo
2 respuestas