Tv shows y NAS

Buenas tardes,

Estoy a la espera de un NAS de synology y mi pregunta para los usuarios de TvShows es si se puede hacer que pase los torrents al gestor del NAS automaticamente para que me los baje el solo...

Supongo que se nota que mucha idea no tengo :D
Si el modelo de Synology que has comprado posee un cliente BitTorrent puedes hacerlo sin problema (no todos los NAS poseen cliente bittorrent, solo los mas avanzados).

Simplemente le indicas al TvShows que guarde los torrents en la carpeta que el NAS utilice para leer los torrents.
Si que tiene cliente, muchas gracias israel!!!
Yo "trabajo" con un Synology y lo hago así...
Anda yo eso no lo sabia, funciona así tambien para el emule?? Es que hora sin megaupload no soy nadie [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y me molaría poder encolar desde el mac sin tener que entrar al interfaz del nas.
piccolo_knd escribió:Anda yo eso no lo sabia, funciona así tambien para el emule?? Es que hora sin megaupload no soy nadie [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y me molaría poder encolar desde el mac sin tener que entrar al interfaz del nas.

Si, funciona perfectamente, es más, firefox tiene un addon que te pega directamente el link al gestor de descargas del nas.
Chinote escribió:
piccolo_knd escribió:Anda yo eso no lo sabia, funciona así tambien para el emule?? Es que hora sin megaupload no soy nadie [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y me molaría poder encolar desde el mac sin tener que entrar al interfaz del nas.

Si, funciona perfectamente, es más, firefox tiene un addon que te pega directamente el link al gestor de descargas del nas.

Me acaba de hacer un rey vamos. Es que tener que encender el quad core para usarlo de gestor de descargas no mola, mucho mejor así. Muchas gracias por la info.
aprovechando el hilo,podeis darme más información sobre los NAS? entiendo que funciona como un servidor,y no hace falta encender el Mac y todo se guardaria automaticamente en él usando por ejemplo el utorrent,pero necesita tambien un hdd no?
El NAS viene a ser una caja para disco duro externa, con funcionalidades extras y que se conecta por red. Cosas que debes saber:
- El NAS por si solo vale un dinerillo, ya en función de modelo mas o menos. Yo tengo uno de 4 discos que sale por 300 € aprox.
- Puedes configurar los discos de dentro de diversas formas.
- Muchas funcionalidades como descargas, ftp, smtp, php, y un largo etc.... en función del nas que busques
- Las descargas las hace a un disco de los que tiene dentro, y no hace falta tener el ordenador encendido
- Gasta considerablemente menos electricidad que un ordenador, y siempre en función de los discos que montes
- Compartir ficheros con todos los equipos de la casa
- Backup desde cualqueir equipo directamente al nas
- Servidor de impresión.

Eso a grandes rasgos es su funcionalidad. Se pueden hacer muchísimas mas cosas, pero ya depende del NAS y de la pasta que estes dispuesto a invertir. Yo tengo 4 discos montados y es una comodidad.

Si quieres entrar mas en profundidad abre un hilo separado para no desvituar este y lo hablamos.
piccolo_knd escribió:Si quieres entrar mas en profundidad abre un hilo separado para no desvituar este y lo hablamos.

Iba a proponer eso, viendo que somos algunos los que tenemos NAS, se podría abrir un hilo para ir hablando de ellos, actualizaciones, etc...

¿Quién se anima?
israel escribió:Si el modelo de Synology que has comprado posee un cliente BitTorrent puedes hacerlo sin problema (no todos los NAS poseen cliente bittorrent, solo los mas avanzados).

Simplemente le indicas al TvShows que guarde los torrents en la carpeta que el NAS utilice para leer los torrents.

Tengo un NAS Wd My Book Live y tiene gestor de torrents, pero mi pregunta es que igual habra que encender el mac para q el tv shows baje los torrents, no es asi? O hay alguna manera de no usar el ordenador e instalar el tv shows en el NAS?
Garanda escribió:
israel escribió:Si el modelo de Synology que has comprado posee un cliente BitTorrent puedes hacerlo sin problema (no todos los NAS poseen cliente bittorrent, solo los mas avanzados).

Tengo un NAS Wd My Book Live y tiene gestor de torrents, pero mi pregunta es que igual habra que encender el mac para q el tv shows baje los torrents, no es asi? O hay alguna manera de no usar el ordenador e instalar el tv shows en el NAS?

Creo que si el gestor de torrents de tu nas tiene posibilidad de gestionar los torrents via RSS puedes hacerlo, puedes copiar el feed de tv shows y pegarlo en el nas o puede que sea mejor alternativa showrss. Tampoco tengo mucha idea, seguro que alguien te da mejor informacion.
SkArTiN escribió:
Garanda escribió:

Creo que si el gestor de torrents de tu nas tiene posibilidad de gestionar los torrents via RSS puedes hacerlo, puedes copiar el feed de tv shows y pegarlo en el nas o puede que sea mejor alternativa showrss. Tampoco tengo mucha idea, seguro que alguien te da mejor informacion.

Pues lo gestor de torrents no tiene la posibilidad de gestionar RSS, pero lo he logrado con un programa llamado flexget, que gestiona la descarga de RSS y los envia al gestor de torrents.

Gracias por la idea, me ha ayudado mucho para saber por donde tirar [beer]
13 respuestas