TV sin 3d???

Hola a todos, estoy buscando tele nueva pero existe mucha variedad y la verdad que no tengo mucho conocimiento. Me he puesto a leer posts y posts y no saco nada en claro. La idea que tengo es una LCD de buena calidad de imagen sin ser obsesivo por supuesto, la verdad que el 3D no es una cosa que me llame la atención y visto que no hay muchas perspectivas de continuidad por el mercado pues si no lo tiene mejor y así me ahorro y la pregunta es hay LCDs sin 3D que merezcan la pena?

Me podeis recomendar algun modelo en concreto? habia pensado 46-47 pulgadas ya que tengo unos 2.5m de distancia no se como lo veis

Muchas gracias
Porque la quieres sin 3d?? , yo la tengo con 3d y no puedo ver el 3d pero simplemente esta apagada esa opcion

Es la mejor tele por calidad precio que encontre una lg 400hz de 42 pulgadas con 3d y smart tv y demas chorradas por 600€

la cuestion es que no te ahorras nada por que no tenga 3d . Hay teles sin 3d peores que la mia ( que ya tiene mas de medio año) x mas dinero asi que busca ofertas y dejate de mirar si tiene o no 3d
Perillas escribió:Hola a todos, estoy buscando tele nueva pero existe mucha variedad y la verdad que no tengo mucho conocimiento. Me he puesto a leer posts y posts y no saco nada en claro. La idea que tengo es una LCD de buena calidad de imagen sin ser obsesivo por supuesto, la verdad que el 3D no es una cosa que me llame la atención y visto que no hay muchas perspectivas de continuidad por el mercado pues si no lo tiene mejor y así me ahorro y la pregunta es hay LCDs sin 3D que merezcan la pena?

Me podeis recomendar algun modelo en concreto? habia pensado 46-47 pulgadas ya que tengo unos 2.5m de distancia no se como lo veis

Muchas gracias
El mejor led del momento sin 3d es el sony w650
La F5000 tambien sale buens, pero hay loteria de paneles x lo q no te puedes asegurar q la tele sea tan buena como deberia ser. La W651 (igual q la W650 pero con el marco color metalico) la tengo pedida en 42" a oselection por 520€.

La UE46F5000 esta por menos de 500 €.
Muchas gracias,

He estado viendo las opcione que no son muchas y al final me he decantado por samsung F6500, la sony tenia muy buena pinta pero tengo un problema personal con esa marca desde las lineas horizontales del trinitron así que la descarto sin mas.

Como no había muchas opciones pues al final con 3D que no usaré pero bueno, espero que no me haya equivocado con la elección ya que la serie 7 se me iba de precio.

Gracias
leonigsxr1000 escribió:
Perillas escribió:Muchas gracias
El mejor led del momento sin 3d es el sony w650

@leonigsxr1000

YO ESTOY como el compañero... buscando algo grande (55'' seguramente) pero no necesito ni quiero 3D... pero lo cierto es que no se coger...

He estado viendo bastantes hilos pero no termino de decirime pues realmente los modelos "buenos" todos incluyen 3D y yo se que eso es algo que no voy a usar...

Asi pues mirando lo que indicas... supongo que el modelo que me aconsejariais seria el

SONY KDL 55W650A

pero no lo encuentro en ningun lado en 55''

http://www.sony.es/product/tv-107-42-lcd/kdl-42w650a

existe realmente?

Un saludo
Està en 50" en todosonyc
6 respuestas