Tv sin euroconector

Bueno, pues para empezar, decir que mi tv tiene mas o menos mis años jejeje. Por lo que tengo todas mis consolas, tanto ps2 como n64 adaptadas con un cable para que se vea x la "antena" de la tv...

existe tb este cable con la wii??? donde lo podria encontrar??? saludis
No existe ningun cable RF, modernizate un poco XD

Por poco, muy poco dinero puedes encontrar una TV normalita, estoy hablando de 50 maximo.
Joder que rápida la respuesta !!! jajajajaj.

weno si, seria comprarse una nueva ... pero es que no es plan si me gasto en los proximos dias mas de 300 € con la wii...
javigmendoza escribió:Joder que rápida la respuesta !!! jajajajaj.

weno si, seria comprarse una nueva ... pero es que no es plan si me gasto en los proximos dias mas de 300 € con la wii...

Pues no te queda otra solucion.

Vete al Carrefour y compra cualquier TV pestosa que seguro que sera mejor que la que tienes ahora y no tendras problemas

;)
Weno a ver si hablo con mis padres !!! a ver que me dicen, porque yo no pienso pagar un duro más .... mas que nada porq no tengo !!! :-P
Si tienes monitor de PC la otra opción es pillar el cable de componentes + transcoder, aunque no se que te saldría más caro XD
Entonces de comprar una TV HD última generación para jugar a la PS3 al 100% ni hablamos, ¿no?
Sip mejor ni me hablamos !!! jajjajajaja
A lo mejor si tienes un video con entrada de euroconector, puedes enchufarla al video y este a la TV.
eso tengo yo hecho en mi local, del dvd con euroconector al video y el video por cable de antena a la tele de hace 30 años XD
Hay adaptadores (no exclusivos de consolas) de compuesto+audio a RF, no? yo esta pregunta la he visto ya antes en algún sitio y alguien posteó uno...
As probado con los adaptadores de las demas consolas por ejemplo con el de la PS2 ? o mira si en alguna tienda t venden alguno que sea universal(no se si sera compatible)
Todavia no tengo mi wii asi que no puedo probar anda [mamaaaaa]
Los conectores de wii no se parecen a los de otras consolas... Me pregunto si habrá algun conversor universal de EURO a RF...Yo veo más factible la tele nueva que el cable RF, sale por poco menos y consigues una tele...
Hola, igual algo parecido a esto te podria servir...
Imagen
Mas info por aqui
Si buscas por modulador de RF encontraras bastante informacion.

HE estado buscando cosas por ahi y creo que igual esto es lo que mas te puede servir...aunque lo mismo ando equivocado.
Y peor aun, igual te sale mas cara comprarte un trasto de estos que comprarte un DVD o una tele nueva.

EDIT:
por aqui tienes el trasto especial para consolas por 8 euros.
MODULADOR RF PSX/PSONE/PS2/PSTWO - PAL
UPs...es solo para conectores de sony..

Y ESTO es lo que te sale si haces la busqueda en la pagina de nintendo. COmo ves tienen para la cube y para la 64 asi que me imagino que un dia de estos tendran que sacar algo parecido para la wii.
Este que te pongo es para la cube creo.
Imagen

Ale espero que te sirva de ayuda.
patodegoma escribió:Hola, igual algo parecido a esto te podria servir...
Imagen
Mas info por aqui
Si buscas por modulador de RF encontraras bastante informacion.

HE estado buscando cosas por ahi y creo que igual esto es lo que mas te puede servir...aunque lo mismo ando equivocado.
Y peor aun, igual te sale mas cara comprarte un trasto de estos que comprarte un DVD o una tele nueva.
A mi me paso lo mismo hace tiempo cuando me compre la PS2, y me compre un aparato igual que el que te pone patodegoma y funcionaba perfecto. No era especial de ninguna consola.

Saludos.
Bueno ya lo dejo....

aqui tienes el que necesitas para la WII

wii game play rf modulator

y te sale unos 10 pounds.. lo tienes apartir del 23 de febrero..
Ok muchas gracias a todos. Creo que me voy a esperar un poco y la voy a poner en la TV del salón ... aunque a este paso, compro antes una TV que la WII jajaja.

Se lo he comentado al del videoclub y ma dicho que iba a preguntar...
Me he encontrado este cacharrito por csaa:

[img=http://www.fotozone.es/mes/fotozone_1425_mini.jpg]

Hasta ahora he utilizado lo del vídeo ... El caso es que he puesto en marcha el cacharro pero no me lo coje ... hace falta conectar los dos extremos? El de la antena claro, pero y el otro? Encaja en la WII, pero no hace contacto creo...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Estado mirando un poco y por 35€ tienes televisores nuevos muy buenos :P

Vamos no te pilles Ningun juego que con el Wii Sport vas bien y te pillas un televisor cojonudo por 60€ :P

La verdad que comprar cables y cosas raras que valen ya 30€ para que no funcionen bien ... Que forma de complicarse :(
Buf es que eso va a ser mas dificil... pero weno, si puedo aprovexar este hasta que me compre alguna TV ...
20 respuestas