TV SIN SALIDA DE AUDIO ¿COMO LO SACO ? SE PUEDE PONER MIJACK

Hola , he comprado una tv de 15 pulgadas , y no tiene salida de audio ni rca ni jack es mas no tiene salida de nada , son todo entradas de audio video ,vga ,hdmi .
Ya la he instalado y necesito una salida de audui para poderla ensufar a un ampli ya que los altavoces suenan cutre y quiero darle caña .

Abriendola y desde los altavoces ¿se puede sacar una salida de minijack ?,¿ es dificil?,.

Saludos
Tendra Euroconector no? Si lo tiene puedes poner un cable que sea por una parte euroconector y por el otro lado un Jack.

Saludos!
Tiene un euroconector de entrada ,pero no de salida , osea para pner un dvd por el euroconector .
--ALF-- escribió:Tiene un euroconector de entrada ,pero no de salida , osea para pner un dvd por el euroconector .

no es lo msimo? es mas, yo nunca< he visto un euroconector de salida xD
El euroconector es de entrada y salida
Como te ha dicho el compañero, el euroconector es de entrada y de salida.

Tienes que comprar ésto:

Imagen

Y si quieres la salida jack, también necesitas un adaptador RCA-Jack que vaya ahí.

Lo malo es que el volumen de salida es fijo, no puedes variarlo desde la tele, sólo puedes desde los altavoces (o conectando un ampli).
OK , RHAEGAR gracias COMPRADO y funcionando .

Pues no sabia yo que el euroconector se puede usar como entrada y como salida ,pense que solo era entrada .
Nunca te acostaras sin saber una cosa mas .

Saludos
Pues si, el euroconector sirve para el audio, yo tengo unos cascos inhalambricos y mi tv no tiene salida de auriculares asi que con un adaptador como el que ha puesto Rhaegar funciona perfectamente, saludos.
7 respuestas