TV sobre 40"

Buenos días,

Estoy buscando TV de unas 40" (mínimo 38" y máximo 42").

Me gustaria que tuviese WiFi y SmartTV para poder reproducir contenidos que tenga almacenados en el PC o en un disco duro que le conecte y también poder ver algunos programas online de las apps de a3media, mitele, etc. También importante que tenga USB grabador.

El 3D no es una prioridad, asique si no lo tiene y me ahorro algo pues mejor XD

Presupuesto máximo 550 €

Como referencia inicial, he visto esta: Samsung UE40F6500 40" LED 3D por 489 €

¿Que os parece ese modelo? ¿Que otros me podeis recomendar?

Gracias!
Te puedo recomendar este de 39" a 389€. Es smart tv, no tiene 3D y no graba (sólo reproduce):

http://www.redcoon.es/B446438-Panasonic ... Id=zanoxes
La Samsung que mencionas cumple con lo que pides,aunque yo personalmente me iría a por una f6640 o una f6670,son mejores tv,el problema que tienes es que la gama f de Samsung esta volando de las tiendas además las que te comento son exclusivas del MediaMark y del ECI respectivamente.
Aunque en las web no salen ya,algunos ECI y MM siguen con stock y las están liquidando.

También tienes la LG LA620 en ese rango de precios,en 39 y 42 pulgadas.
La que te recomienda el compañero también es una buena opción.Al final lo mejor es que te hagas una lista con 4 o 5 modelos y lo vayas a ver físicamente y luego ya decides.
ciberionz escribió:Te puedo recomendar este de 39" a 389€. Es smart tv, no tiene 3D y no graba (sólo reproduce):

http://www.redcoon.es/B446438-Panasonic ... Id=zanoxes

En principio no me hacen mucha gracias esta Panasonic que me recomiendas... pero se agradece la recomendación :)

chernobil escribió:La Samsung que mencionas cumple con lo que pides,aunque yo personalmente me iría a por una f6640 o una f6670,son mejores tv,el problema que tienes es que la gama f de Samsung esta volando de las tiendas además las que te comento son exclusivas del MediaMark y del ECI respectivamente.
Aunque en las web no salen ya,algunos ECI y MM siguen con stock y las están liquidando.

Que precio tienen las F6640/F6670?? Al estar en liquidación no tienen el precio en la web...

A priori, la única diferencia con la F6500 son los 600Hz CMR + el MicroDimming, no??

chernobil escribió:También tienes la LG LA620 en ese rango de precios,en 39 y 42 pulgadas.
La que te recomienda el compañero también es una buena opción.Al final lo mejor es que te hagas una lista con 4 o 5 modelos y lo vayas a ver físicamente y luego ya decides.

A esa LG también la tenia puesto el ojo, cogiendo la de 42", me sale algo más barata que la F6500 de 40", los altavoces son de 12W e incluye 4 gafas en vez de dos... pero siempre he tenido Samsung y me tiran un poco más...
Si la diferencia son los 600 hz y el microdimming.
El precio no te sé decir,igual te pasa de los 550 pero por ahí andará,personalmente me gusta más la 6670 pero sólo por diseño,el interior es igual que el de la 6640.
Yo estaba más o menos como tu,hace un mes, manejando el mismo presupuesto más o menos y al final me tire a la parra y pille la f7000 por 800.
Resumiendo, los modelos concretos en los que estoy centrado son:

Samsung UE40F6500
LG 42LB650V
LG 42LA620
LG 42LA660S
LG 42LA667S

A ver si me podeis ayudar con varias cosillas...

1) Son compatibles con la TDT2?? ¬_¬ ¬_¬

2) Que diferencia hay entre la LG 42LA660S y LG 42LA667S??

3) El 42LA660S, los 400 Hz son reales?? O son 100 Hz reales y luego 400 MCI??

4) El LG 42LB650V, son 500 MCI y lo he encontrado algo más barato que los otro modelos, tiene algun pero que se me escapa?

5) El LG 42LA620, me gusta que es Direct LED y por tanto mejor no? Creo que de las opciones que manejo es el único, los demás son Edge LED.
Resumiendo, los modelos concretos en los que estoy centrado son:

Samsung UE40F6500
LG 42LB650V
LG 42LA620
LG 42LA660S
LG 42LA667S

A ver si me podeis ayudar con varias cosillas...

1) Son compatibles con la TDT2?? ¬_¬ ¬_¬
Samsung UE40F6500 NO
LG 42LB650V SI
LG 42LA620 NO
LG 42LA660S NO
LG 42LA667S NO
2) Que diferencia hay entre la LG 42LA660S y LG 42LA667S??
el color del marco el resto es igual
3) El 42LA660S, los 400 Hz son reales?? O son 100 Hz reales y luego 400 MCI??
en todos los televisores el numerod e hz son mci o como cada marca los llame. aprobechables para el ojo humano son 180 +o- el resto solo notables en contenido 3D.
4) El LG 42LB650V, son 500 MCI y lo he encontrado algo más barato que los otro modelos, tiene algun pero que se me escapa? es mas nuevo, como tv es mejor la gama LA660 ya que trae altavoces ams potentes, comentar tambien que el modelo LB650 trae sistema operativo WEBOS que es un tanto distinto al tradicional de LG.

5) El LG 42LA620, me gusta que es Direct LED y por tanto mejor no? Creo que de las opciones que manejo es el único, los demás son Edge LED.
Ahi si que no recuerdo bien los datos, pero dentro d ela gama 2013 el modelo esta muy bien, yo me quedaria con el LA660 por el echo del Sonido y de la tecnologia Dual play para las consolas en pantalla partida, y la ventaja del mando magic el cual es muy facil de usar.

espero haberte ayudado con tus dudas.
Penceval escribió:espero haberte ayudado con tus dudas.

Muchas gracias por todas las respuestas :D pero ahora casi que estoy más indeciso que antes [buuuaaaa]

La ventaja principal de cada uno:

LG 42LA660S: El que me recomiendas pero también el más caro...
LG 42LB650V: El único preparado para la TDT2 que luego es un rollo tener que andar con sintonizadores externos...
LG 42LA620: El único Direct LED y casi 100€ más barato que el que me recomiendas
Samsung UE40F6500: Estéticamente el que más me gusta por la peana y por ser Samsung

Descartariais alguno??

Alguna otro forero que me de su opinión y termino de decidir [360º] [360º]
andresjss escribió:
Penceval escribió:espero haberte ayudado con tus dudas.

Muchas gracias por todas las respuestas :D pero ahora casi que estoy más indeciso que antes [buuuaaaa]

La ventaja principal de cada uno:

LG 42LA660S: El que me recomiendas pero también el más caro...
LG 42LB650V: El único preparado para la TDT2 que luego es un rollo tener que andar con sintonizadores externos...
LG 42LA620: El único Direct LED y casi 100€ más barato que el que me recomiendas
Samsung UE40F6500: Estéticamente el que más me gusta por la peana y por ser Samsung

Descartariais alguno??

Alguna otro forero que me de su opinión y termino de decidir [360º] [360º]

Alguna opinión más?? [sonrisa]
Me interesa el hilo porque también estoy buscando una tele de 40".
¿Qué te parece esta? http://www.redcoon.es/B448225-Samsung-UE40F6500_TV-LED

Creo que no tiene grabador.
JimmiPM escribió:Me interesa el hilo porque también estoy buscando una tele de 40".
¿Qué te parece esta? http://www.redcoon.es/B448225-Samsung-UE40F6500_TV-LED

Creo que no tiene grabador.

Por lo que he leido, si que tiene grabador.

En tienda física es el modelo que mejor se ve, o por lo menos es lo que me parece a mi [chulito] Mejores colores, imágen más clara.... peeeero estoy muy indeciso con las LG 42LB650V y LG 42LA660S y su 3D pasivo, sobre todo la primera que incorpora TDT-2.
10 respuestas