TV SONY 1080 ¿¿Donde?? ¿¿Cuanto??

Chicos, recientemente a muerto mi tv y logicamente estoy buscando un sony 1080 ya que los plasmas normales yo los sigo viendo borrosos, no se ven bien, pero sin embargo la técnologia 1080 "me ha dejao que es pa verlo"
El mas barato que he encontrado sale por 1800 aproximadamente. Conoceis algun sitio donde tengan stock y que sea algo mas barato de 1800.

Un Saludo a todos
Supongo que te refieres a 40" no?

De todas maneras las FullHD sólo se ven mejor en fuentes 1080P, en 720P o resoluciones más bajas como DVD o TDT verás mejor HDReady porque está más cerca de su resolución nativa.

Saludos,
recientemente a muerto mi tv y logicamente estoy buscando un sony 1080 ya que los plasmas normales yo los sigo viendo borrosos, no se ven bien, pero sin embargo la técnologia 1080 "me ha dejao que es pa verlo"

una pregunta...

¿has visto algun plasma/LCD hdready mostrando 1080p?

lo comento, porque si tu idea es pillar un 1080p porque crees que se ve mejor..... pues adelante, pero ya te digo yo, que a una distancia normal de visionado (2 o 2,5 mts en pantallas de 40 o 42") no hay diferencias entre una hdready y fullhd... al menos en temas de definicion(mostrando la misma fuente por HDMI).

otro tema es el upscale brutal que estan obligadas a efectuar con fuentes que no sean 1080p....y que suele dar resultados nada espectaculares.

PD: me da la sensacion, que el marketing 1080.... esta haciendo mella....
NeoZ escribió:

una pregunta...

¿has visto algun plasma/LCD hdready mostrando 1080p?

lo comento, porque si tu idea es pillar un 1080p porque crees que se ve mejor..... pues adelante, pero ya te digo yo, que a una distancia normal de visionado (2 o 2,5 mts en pantallas de 40 o 42") no hay diferencias entre una hdready y fullhd... al menos en temas de definicion(mostrando la misma fuente por HDMI).

otro tema es el upscale brutal que estan obligadas a efectuar con fuentes que no sean 1080p....y que suele dar resultados nada espectaculares.

PD: me da la sensacion, que el marketing 1080.... esta haciendo mella....

Diferencia sí que hay, y quien no lo sepa/pueda ver es su problema (o su bendición, según se mire).

Además, un LCD FULLHD suele implicar que es más moderno que la mayoría de HD Ready, lo que también suele significar más contraste, más brillo, y bueno, mejor imagen en general. Al menos si hablamos de TV´s de una misma marca.
Diferencia sí que hay, y quien no lo sepa/pueda ver es su problema (o su bendición, según se mire).

¿con la misma fuente y conexion?¿a la distancia que te comento?

porque no soy el unico que no ha sido capaz de notar diferencias....

conozco bastante más gente, que le ha pasado lo mismo que a mi.....XD

y si es una "bendicion" bienvenida sea......XD

cierto es, que "toricamente" las fullhd, deben de tener mejor electronica, mas que nada, porque son más nuevas (esto pasa sobretodo en los LCD´s) pero, no siempre es asi.

las nuevas sony aparecidas en japon denominadas "true cinema" son HDready, y estan destinadas a ver HDDVD/BRvideo....... asi que....
Lo malo de las 1080 es eso.... que a la hora de ver cosas que no sean a esa resolucion...el rescalado se deja notar.
5 respuestas