Tv Sony Bravia 26" HDready,PS3 y Hdmi...

Estoy contento kn la play y tal pero tengo un problema k me esta tocando la moral bastante.

Tengo una Tv Bravia de 26" con HDready y tal.Una PS3 y un cable hdmi k me a costado 30 euros.E probado ya todo lo k e leido en este foro y en otros pero no hay manera de ver la play3 por el hdmi.Reiniciando todos los parametros,formateando el hd completamente(a tardado 3horas y media)y tmb enxegandola manteniendo pulsado el boton asta escuxar un segundo pitido k ponia por hay k se reiniciaba el tema de las salidas de video.En el menu ajustes tmb e probado a poner la salida de video hdmi pero se pone la pantalla en negro y a los 30 segundo como si no le yegara señal vuelve a ponerse por el cablecito k viene con la ps3.Solo conecto el cable hdmi en las salidas de video de la play y se me sigue autoconfigurando solo para el tipiko k viene con ella en la caja aunke ese cable no este conectado.Ya no se k mas probar, si es problema de la tele,de la play,del cable o mio k soy un gañan xD.

Aver si alguien me puede ayudar un poko.

Un saludo!
Algo parecido me ha pasao oi, haber si te ayuda:

-Conecta los dos cables (hdmi y el vga roñoso XD)
-primero se te vera desde el cable vga o euroconector.
-vas a la ps3, ajustes de pantalla... y cuando le pongas en hdmi se te pondra la pantalla en negro, pues busca por la tele el canal de hdmi y se te vera por ahi. Habra una ventanita que te pondra si dejar los cambios, le das a si y punto.

Espero que te ayude yo tb me he vuelto loco oi jejej

PD: Despues repite lo mismo pero con el sonido, lo detecta solo no te peocupes.

asta otra y a disfrutar de esta pedazo consolaaaaa
Eso ya lo avia probado tio,lo pongo cambio del tipico av al canal hdmi y ahi sigue estando en negro la pantalla como si no le yegara señal y a los 30 segundos cambio otra vez al av xk se a vuelto a poner con el euroconector. Nose si puede ser k el cable sea una mierda o nose, me lo e comprado en el opencor y supongo k sera normalito.

Gracias
Pues que raro... Pues mira que no sea el cable... otra cosa mas no te puedo decir ( Mi tele x ejemplo tiene 2 canales de hdmi, y a mi no me salio en el canal hdmi1 sino en el 2, y hasta que lo descubri... vaya tela...) Yo me compre un cable de la marca technolink o algo asi y me costo 40 eurazos.... Sony tendria que haber distribuido con la ps3 un cable hdmi. Como pasan de todo...
Pues si tendria k averlo distribuido pero weno k le vamos a acer.Mi tele es una KDL26U2000 x si alguno puede decirme si es problema de la tele.
Querido amigo, tengo la Bravia de 26" S2000, y no tuve ningún problema. puse un cable HDMI desde la PS3, seleccioné en la Bravia, desde el mando, la entrada AV4 creo que es, y sin problemas.

No sé, quizá el cable o la salida HDMI de la consola estén mal...o la entrada HDMI de tu TV...prueba con otro cable que es lo fácil y barato, si tienes otra consola prueba con otra consola o en otra TV con entrada HDMI si tienes ocasión. Ve descartando cosas.
a ver te pasa igual q a mi.. y segun lei en otro foro el hdmi de la ps3 estaba mal en el caso del otro chaval.. asi q yo personalmente mañana ire a la tienda a q la prueben alli y si es del hdmi de la consola a q me la cambien.
Pues tendre k acer eso, ir al corte ingles y k me la prueben alli la salida hdmi xk ya nose k coño puede ser.
adonias escribió:Querido amigo, tengo la Bravia de 26" S2000, y no tuve ningún problema. puse un cable HDMI desde la PS3, seleccioné en la Bravia, desde el mando, la entrada AV4 creo que es, y sin problemas.

No sé, quizá el cable o la salida HDMI de la consola estén mal...o la entrada HDMI de tu TV...prueba con otro cable que es lo fácil y barato, si tienes otra consola prueba con otra consola o en otra TV con entrada HDMI si tienes ocasión. Ve descartando cosas.

Confirmo, tengo tu mismo modelo y estoy encantado.
No tuve ni que configurarla, la enchufe directamente con hdmi, y la consola sola autodetecto el hdmi, la resolucion maxima y todo.
hola. ami me pasa algo parecido tengo una sony bravia de 40hd.y tengo el cable subsonic hdmi-hdmi y tambien el subsonic por componentes y no puedo poner 1080p.la pantalla se parte por la mitat y se pone a 480.si alguien sabe algo.ah.tambien e probado mas cable hdmi.
Solucionado.Era el cable k estava mal.Sin problemas ya con el hdmi y disfrutando la ps3!
10 respuestas