Hola. Mi problema es que empiezo a estar bastante harto de este televisor Smart TV. Hará cosa de mes y medio adquirí este modelo a pesar de mis reparos hacia la marca para regalárselo a mis padres, jubilados, no por sus notables características Smart, que no utilizan en absoluto, sino porque es de los escasísimos modelos que tienen control de volumen de auricular independiente, cosa imprescindible si se utilizan cascos y se quiere compartir el visionado con otras personas.
Al cabo de una semana empezó a dar problemas recurrentes de bloqueos de canal, de falta de respuesta al mando a distancia, de mala interpretación de la imagen digital en pantalla, de mensajes en pantalla, etc etc.. A los 15 días lo llevé de vuelta a la tienda y me lo cambiaron por otro. Una vez enchufado y debidamente actualizado Android, este último durante 3 semanas ha funcionado con normalidad pero esta tarde, por las buenas, ha vuelto a bloquearse sin razón aparente: no respondía al mando a distancia y, lo que es peor, NO SE APAGABA al pulsar el botón físico del panel trasero. Ha sido necesario desconectarlo de la toma de corriente. Al encenderlo de nuevo ha vuelto a la normalidad, pero me preocupa porque esto es señal de que algo no va bien en este modelo.
Como podéis suponer estoy preocupado porque no me entra en la cabeza que un televisor de casi 800 eur pueda tener estos fallos tremendos de funcionamiento básico. Mi pregunta es si esto va a ser un cuelgue puntual o si se trata de un problema común a este modelo o a este tipo de televisores, porque, insisto, esto no puede ser normal, y menos cuando insisto en que solo se utiliza para ver canales de televisión por antena.
Agradecería una respuesta.