tv sony bravia hdmi

miguecruzcampo está baneado por "faltas de respeto"
tengo un tv sony bravia de 42 pulgadas tiene unos 6 años tiene 3 entradas hdmi nunca me a dado problemas tengo en el hd1 la ps4 y en el hd2 la ps3 y aveces conecto el pc, el hd3 no lo uso.
pero de repente el hd 2 no emite nada ni imagen ni sonido he probado con mas de un dispositivo y cable y nada se queda la pantalla en negro y pone arriba hd2 como si la consola o el pc estuviesen apagados, pero el 1 y el 3 si emiten perfectamente. he restablecido el tv y sigue igual alguien sabe que le puede pasar? como arreglarlo o si le pasara a las demas entradas hd?
quizas se haya soltado alguna soldadura interna del conector, como dices que has cambiado de ps3 a pc.
Pues no se aparentemente yo miro donde se inserta la clavija que el 1 y el 2 esta justo uno encima del otro y no se ve ninguno de las clavijitas doradas que no se como se llama suelta aparentemente estan exactamente igual las dos lo que mas me asusta es que le pueda pasar a las demas y me quede sin tv...
miguecruzcampo escribió:Pues no se aparentemente yo miro donde se inserta la clavija que el 1 y el 2 esta justo uno encima del otro y no se ve ninguno de las clavijitas doradas que no se como se llama suelta aparentemente estan exactamente igual las dos lo que mas me asusta es que le pueda pasar a las demas y me quede sin tv...
Son pocas las posibilidades , no te preocupes mucho, yo estoy cada 2x3 quitando y poniendo cosas (tengo 13 dispositivos diferentes para 7 hdmi, sumando las 2 teles), y son duros duros....

Como bien has dicho la tele tiene 6 años y algo habrá fallado, mientras funcionen los otros 2 no hay problema compañero ;)
leonigsxr1000 escribió:
miguecruzcampo escribió:Pues no se aparentemente yo miro donde se inserta la clavija que el 1 y el 2 esta justo uno encima del otro y no se ve ninguno de las clavijitas doradas que no se como se llama suelta aparentemente estan exactamente igual las dos lo que mas me asusta es que le pueda pasar a las demas y me quede sin tv...
Son pocas las posibilidades , no te preocupes mucho, yo estoy cada 2x3 quitando y poniendo cosas (tengo 13 dispositivos diferentes para 7 hdmi, sumando las 2 teles), y son duros duros....

Como bien has dicho la tele tiene 6 años y algo habrá fallado, mientras funcionen los otros 2 no hay problema compañero ;)

gracias eso me deja mas tranquilo ya empezaba a echarme la culpa por conectar y desconectar entre ps3 y pc
miguecruzcampo escribió:[..] en el hd1 la ps4 y en el hd2 la ps3 y aveces conecto el pc, el hd3 no lo uso.

La pregunta obligada: ¿Y porque no usabas el hd3?

miguecruzcampo escribió:pero de repente el hd 2 no emite nada ni imagen ni sonido he probado con mas de un dispositivo y cable y nada se queda la pantalla en negro y pone arriba hd2 como si la consola o el pc estuviesen apagados, pero el 1 y el 3 si emiten perfectamente. he restablecido el tv y sigue igual. ¿alguien sabe que le puede pasar, como arreglarlo o si le pasara a las demas entradas hd?

Quiza sea un problema fisico en el puerto [estoy obviando que ya has intentado con otro cable HDMI, de prferencia nuevo] al caerse o doblarse una de las terminales del puerto. O bien, es un problema del software, aqui quiza apagando y desconectando el televisor un buen rato se restablezca la señal
Mmm buena pregunta el hd3 no le daba uso por que el portatil solo lo usaba cuando la ps3 no leia algun formato de video entonces directamente lo quitaba de ps3 y enchufaba al pc, normalmente he tenido solo las consolas excepto en esos casos.
Probar he probado practicamente todo otro cable las dos consolas el pc y nada la he desconectado totalmente mas de una hora, restaurado y nada
Entonces es fallo fisico en ese puerto, y nada mas, pero no pasara de ahi.
7 respuestas