Tv sony error grafico 4k

Hola. Que tal? Abria el hilo, por si alguien me lee y sabe cual podria ser el fallo.
Me compre hace poco una 1080ti y es una gozada jugar en un monitor 2k.
Resulta que hace poco compre un tv sony 4k con hdr, en concreto, este modelo kd-43xe7096 (le que tenia buen input lag y con hdr).
La ps4 se ve estupenda, pero el ordenador... ya es otra cosa.
La tengo conectada al ordenador con un cable hdmi 2.0 y la tengo a 60hz, el escritorio se ve de maravilla pero al ordenador es como que se le pira... no me deja cambiar la resolución (nose si es que se pone predeterminado a 4k), y cuando pongo un juego de pc y toco la resolucion para ponerlo a 4k se pone la imagen super grande y la pantalla en verde (y otras veces, las que menos, se lo traga y se ve bien). Me da cosa pensar que la grafica o la tele puedan estar mal pero me extraña un poco ya que en el monitor del ordenador va perfecta y la ps4 en la tele se ve estupenda. Entonces no tengo ni idea.
Y si, desde administracion de dispositivos en monitores he actualizado los drivers.
Perdon por la extension de mi hilo. Feliz año y feliz navidad.

Un saludo
Buenos días @jvzetas

te lo movemos a hardware donde seguramente te puedan ayudar más y mejor.

Saludos.
jvzetas escribió:Hola. Que tal? Abria el hilo, por si alguien me lee y sabe cual podria ser el fallo.
Resulta que hace poco compre un tv sony 4k con hdr, en concreto, este modelo kd-43xe7096 (le que tenia buen input lag y con hdr).
La tengo conectada al ordenador con un cable hdmi 2.0 y la tengo a 60hz, el escritorio se ve de maravilla pero al ordenador es como que se le pira... no me deja cambiar la resolución (nose si es que se pone predeterminado a 4k), y cuando pongo un juego de pc y toco la resolucion para ponerlo a 4k se pone la imagen super grande y la pantalla en verde (y otras veces, las que menos, se lo traga y se ve bien). Me da cosa pensar que la grafica o la tele puedan estar mal pero me extraña un poco ya que en el monitor del ordenador va perfecta y la ps4 en la tele se ve estupenda. Entonces no tengo ni idea.
Y si, desde administracion de dispositivos en monitores he actualizado los drivers.

Un saludo

Conecta solo el pc a la tv, y usa el cable de la ps4 (es la pro?)

Y todo lo demás que este sin conectar, y nos vas comentando.
jvzetas escribió:Hola. Que tal? Abria el hilo, por si alguien me lee y sabe cual podria ser el fallo.

Un saludo

Prueba a conectar el cable HDMI al puerto hdmi 2 o 3 de la tele, y asegurate de poner la opcion HDMI EHANCED en las opciones de la tele.........y con eso deberia funcionar
Vale. Probare. Muchas gracias. Os cuento
@jvzetas

En el siguiente hilo hablan del tema del HDR y windows 10, que parece es lo que te esta afectando. Pero si, requieres un cable HDMI ver2.0/2.0a y conectarlo a la entrada HDMI ver2.0 del televisor.
hilo_hdr-en-windows-10_2231612

.
efectivamente, w10 da algun problemilla con hdr, y además me pasa lo que me pasa porque lo probaba con algun juego, como el prey que no tienen buena compatibilidad con el 4k, por eso se volvia loca la imagen.

Muchas gracias a todos por la implicación
6 respuestas