Tv Sony Kdl-32v2000

Muy buenas a todos.

Me pregunto si alguién tiene el modelo de TV Sony KDL-32V2000 de 32''. Simplemente porque tengo esta TV y me gustaría sacarle el máximo partido con la 360. La tengo con VGA por no ver los dientes de sierra pero no he tocada nada en la configuración.

VGA o 720p? Cual es la mejor configuración de color, contraste, brillo. etc. en ambos?

Comparada con la típica Samsung de 32'' que tal es?

Muchas gracias.
Saludos!
Comparada con la samnsung la sony es superior.
Yo tengo este mismo modelo pero no puedo ayudarte con tu x360 ya que no la tengo.
Sólo te recomiendo una cosa: Quita el modo vivo (umm... lo he puesto de memoria y no me acuerdo si se llama así exactamente) que trae por defecto la tele.

Saludos.
xpander escribió:Comparada con la samnsung la sony es superior.
Yo tengo este mismo modelo pero no puedo ayudarte con tu x360 ya que no la tengo.
Sólo te recomiendo una cosa: Quita el modo vivo (umm... lo he puesto de memoria y no me acuerdo si se llama así exactamente) que trae por defecto la tele.

Saludos.

Gracias por tu respuesta.
Menos mal que no invertí mal en una tv sony ya que como todo el mundo iba por la samsung me sirgían dudas.

El modo de imagen al que te refieres es ''Imagen Viva'' pero al fin y al cabo sólo es una configuración de parámetros preestablecida. Los juesgos en este modo no se ven muy mal pero haré pruebas a ver que tal con parámetros personales.

Que haya visto se puede variar la luz de fondo, brillo, contraste y temperaturas de color(frío, neutro, cálido1 y cálido2). El color al tener la xbox360 conectada por vga no me deja variarlo, sólo por componentes deja...

Saludos!
2 respuestas