A las buenas, gente! A ver si podéis echarme un cable con este tema, que me lleva loco desde hace unos días...
El caso es que tengo un televisor modelo sony Bravia kdl-37p3600. Lo tengo desde hace más de 5 años (yo diría que unos 7 u 8, pero a saber
). Hasta ahora me hacía su buen papel: WiiU, BluRay y TDT.
El problema es que desde hace unas semanas sin comerlo ni beberlo, la imagen se ve MUY oscura, y parpadea en exceso. He probado a poner ajustes de fábrica, y a reinstalar el firmware, y sigue el problema. Lo que me mosquea es que coincidió con el cambio de interface de Movistar+ (me di cuenta porque casi no podía leer las letras jaja)
¿Tenéis alguna idea de qué puede estar pasando, y como podría arreglarlo? He probado modificando los ajustes, pero nunca queda bien... por ejemplo, ver un capítulo de American Horror Story es como oir la radio, porque no ves NADA.
En caso de que la solución sea un nuevo televisor... ¿alguna recomendación de marca LG o Samsung que tenga 3D y que no se vaya mucho de precio (500-600 pavetes yo creo que esta bien)? De la TV al sofá tengo unos 2.80 metros...
Muchas gracias!