TV sony kdl-37p3600 - Muy oscuro y mayor parpadeo de repente

A las buenas, gente! A ver si podéis echarme un cable con este tema, que me lleva loco desde hace unos días...

El caso es que tengo un televisor modelo sony Bravia kdl-37p3600. Lo tengo desde hace más de 5 años (yo diría que unos 7 u 8, pero a saber :P). Hasta ahora me hacía su buen papel: WiiU, BluRay y TDT.

El problema es que desde hace unas semanas sin comerlo ni beberlo, la imagen se ve MUY oscura, y parpadea en exceso. He probado a poner ajustes de fábrica, y a reinstalar el firmware, y sigue el problema. Lo que me mosquea es que coincidió con el cambio de interface de Movistar+ (me di cuenta porque casi no podía leer las letras jaja)

¿Tenéis alguna idea de qué puede estar pasando, y como podría arreglarlo? He probado modificando los ajustes, pero nunca queda bien... por ejemplo, ver un capítulo de American Horror Story es como oir la radio, porque no ves NADA. [+risas]

En caso de que la solución sea un nuevo televisor... ¿alguna recomendación de marca LG o Samsung que tenga 3D y que no se vaya mucho de precio (500-600 pavetes yo creo que esta bien)? De la TV al sofá tengo unos 2.80 metros...

Muchas gracias! [oki]
0 respuestas