tv sony nueva no se enciende bien

Compré una sony kdl 42-w829 y de vez en cuando (2-3 veces de cada diez) la enciendo y la pantalla se queda negra pero se oye el canal donde estaba puesta por ultima vez pero no puedo hacer nada excepto apagarla, entonces si la apago una o dos veces ya se enciende bien, ¿esto no es normal, verdad?

Sé que si la llevo para devolverla y alli se enciende bien como la mayoria de veces hace, me van a decir que no le pasa nada.

Aparte que si la dejas tiempo apagada y luego la enciendes hay que esperar unos 30s para poder cambiar de canal (incompresible que pase esto, pero he leido que eso si es normal es algunos modelos de sony) pero si la apago y la enciendo en unos pocos minutos no hay que esperar esos 30s ¬_¬
Hola, graba videos de los fallos por si en la tienda no se lo creen.
a la tienda no al sat.

es el panel, llegará un momento en que no se encenderá, si está en garantía llama al 902 de sony sino está en garantía, lo que aguante aguantó.
Lo de los 30 segs. es algo normal en todas las teles nuevas de Sony, es lo que tarda el procesador en estar listo. Tengo la W706 y es igual.

Lo de que a veces haya sonido y no imagen, ya no es tan normal, y puede estar relacionado con un fallo en la placa de la tele o el panel, de hecho mi antiguo LCD de Sony, cuando se averió tras 7 años, se quedó sin imagen (solo con sonido).
3 respuestas