TV Sony Trinitron 21"

Hola buenas, escribo porque en mi búsqueda de una buena TV CRT para conectar consolas clásicas, he encontrado una Sony Trinitron de 21", la cual me venden por 20€.
No me han sabido decir qué modelo es, sólo sé que tiene su mando original, y que la pantalla no es plana.
Tiene buen aspecto, lo único es que parece un modelo antiguo.
Mi duda es si es buena opción, ya que la otra que contemplo es una Sony Trinitron de pantalla plana, pero de sólo 14".
Saludos!!.
Por 20 euros no me lo pensaria mucho.
Es una opción perfecta mientras soporte los 60 hz y rgb y no sea de 100 hz, [fumando]
renzo_yugi escribió:Es una opción perfecta mientras soporte los 60 hz y rgb y no sea de 100 hz, [fumando]

Supongo que por como se ve de antiguo no es de 100hz, mi duda sobre todo es si soportará 60hz, espero que sí...
Creo que por 20€, como dice juanmaero, me voy a arriesgar a comprobarlo...
Respecto a la otra Sony de 14" que tengo en opción?. Por un lado me ocupa bastante menos, pero por otro tiene que ser una gozada jugar en 21"...

Saludos y gracias!!.
popov9 escribió:
renzo_yugi escribió:Es una opción perfecta mientras soporte los 60 hz y rgb y no sea de 100 hz, [fumando]

Supongo que por como se ve de antiguo no es de 100hz, mi duda sobre todo es si soportará 60hz, espero que sí...
Creo que por 20€, como dice juanmaero, me voy a arriesgar a comprobarlo...
Respecto a la otra Sony de 14" que tengo en opción?. Por un lado me ocupa bastante menos, pero por otro tiene que ser una gozada jugar en 21"...

Saludos y gracias!!.

He tenido hace poco una tv crt de 21 pulgadas y creo que es el tamaño ideal entre espacio y para que luzca bien los juegos retros sin dejarnos los ojos en el proceso XD
En wallapop hay mil teles crt baratas,sony wegas etc entre 10 y 30 euros suelen costar y con tdts de regalo
si la pantalla es curva y tiene euroconector, casi segurisimo al 100% que acepta 60hz y rgb, asi que yo iria a por ella sin pensarlo, ademas 20 euros esta muy bien [oki]
Bueno pues traigo novedades, he estado hablando con la persona que la vende, me ha pasado alguna foto, y el modelo es el: KV-X2503e.
Me lo estoy pensando, porque creo que va a ser demasiado armatoste, al ser de 25", aunque por otro lado se tiene que jugar muy bien en ese tamaño de pantalla...
Gracias a todos por vuestros comentarios!!.
A mí me vale perfectamente con 21", pero ya que comentas que finalmente es de 25"... a algún compañero experimentado le leído comentar que prefería más de 21 pulgadas.

Valora la distancia a la que vas a jugar, el espacio disponible y el precio, y en base a eso decide.
Aqui tienes el manual por si quieres comprobar algo antes de comprarla

Manual
10 respuestas