[TV Spot] Metroid Prime Hunter

El Spot ha sido dirigido por el director Len Wiseman (Underworld)

Imagen

Imagen

Pinchad en las imagenes para accedera a la pagina con el video (el primero el que pone "TV commercial")

Fuente: IGN

1 saludo [bye]
xD

prime hunters died.... [tadoramo] mola
Jejejeje, está muy gracioso el anuncio la verdad. Este es de los que les tengo ganas, a ver si sale de una vez, porque entre el Trauma Center y este, la verdad es que desespera ya esperar tanto XD
Está bien, pero...veremos un anuncio así en España? o seguiremos con Estopa hasta el fin de los tiempos?
NaNdO escribió:Está bien, pero...veremos un anuncio así en España? o seguiremos con Estopa hasta el fin de los tiempos?
No, sólo hasta que se separen, aunque siempre puede ocurrir como el Dúo Dinámico [poraki]

Corregidme si me equivoco pero ¿No estaba dirigido el del Prime cuando salió en GCN por George A. Romero? [alien]
Jeje, va a tener curro el becario ese xD
FanDeNintendo escribió:Corregidme si me equivoco pero ¿No estaba dirigido el del Prime cuando salió en GCN por George A. Romero? [alien]

Pues no fue George A. Romero, sino Alex Proyas, director de Dark City, [tadoramo] The Crow [tadoramo] y Yo, Robot

1 saludo [bye]
Mola, pero me parece que aki en España nanai de ver esas propagandas, nos volverán a aburrir con los stopa
xDDDD..es weno el anuncio..

respecto al juego..GANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS...

al final para cuando esta anunciado?

[beer]
[qmparto] Muy cachondo el anuncio, a ver si aprenden en Nintendo España
Jajaja esta guapo,guapo,esperemos que salga en breves el game por que ya no aguanto mas,necesito un juegazo como este.
Nintendo España tendría que dedicarse a importar estos anuncios y dejarse de tonterías porque consiguen hacer más publicidad de Estopa que de los juegos que se supone que anuncian.

Como vea a los de Estopa anunciando este juego tendrán que rodar cabezas.
Seth Wolfwood escribió:Nintendo España tendría que dedicarse a importar estos anuncios y dejarse de tonterías porque consiguen hacer más publicidad de Estopa que de los juegos que se supone que anuncian.

Como vea a los de Estopa anunciando este juego tendrán que rodar cabezas.
Lo malo es que cuando vas a una tienda siempre ves a alguien diciendo: "¿Tenéis la consola esa de los Estopa?" Con lo que la fórmula funciona.

Relacionan un grupo que conocen con algo que les atrae. Si aparecen jugando no puede ser malo :Ð Con lo que el cerebro relaciona y denomina a ese impulso "la consola de los Estopa". Aunque te hayas fijado en el grupo, también te has fijado en lo que hacen. Están jugando, están divirtiéndose, tú también te puedes divertir como ellos. ¿Cómo? Comprándote la consola. :Ð
Ojala la pelicula de Metroid tenga esa ambientación.
Si, pero para cuando sale?? digo la peli por supuesto.
Eso ya lo supuse xaval XD.
Pues a mi me parece una mierda anuncio me parece mejor cualquiera de los estopa y mucho mas gracioso ,tambien puede ser porque no me gustan nada este tipo de juegos pero me quedo con los estopa y que salga ya algun juego con uso total de la tactil sin botones.Trauma center.......
Los derechos de la peli de Metroid, por suerte, "caducaron" hace tiempo porque no acabaron de decidirse a hacerla en su momento y Nintendo volvió a tener toda la autoridad en este tema. Espero que no hagan nada por ahora, y que de hacerse sea una película de animación.
Ya tenemos la fecha prevista en la que se pondra a la venta el Metroid Prime Hunter en Europa, segun varias webs la fecha elegida es el dia 5 de Mayo del 2006

Fuente: Gamefront

1 saludo [bye]
19 respuestas