TV Stick

Hola, estaba decidido a comprar el Amazon Fire Stick TV, pero veo que no tiene disponibilidad en España, así que me he visto forzado a buscar alternativas.

Sobre todo lo quiero para ver Netflix a 1080p en la TV del salón, y puesto que (sino he entendido mal), el Chromecast necesita el teléfono móvil para hacer mirror, buscaba algo que pudiera reproducir Netflix sin necesidad del smartphone como vendría a ser el stick de Amazon.

Había pensado en el Roku streaming stick, que es un poco más caro, pero con tanto producto chino que hay luego en otras webs me pierdo y me preguntaba si hay alguno conocido que se sepa que es bueno, bonito y barato. :p

Sobre todo recalcar eso, que quiero que reproduzca sin necesidad de hacer mirror con el smartphone.

Gracias a todos. :)
Desde chromecast netflix funciona sin hacer mirror, tienes que tener la app en el móvil o tablet, pero no tienes que reproducirlo en el móvil ni nada.
CrazyJapan escribió:Desde chromecast netflix funciona sin hacer mirror, tienes que tener la app en el móvil o tablet, pero no tienes que reproducirlo en el móvil ni nada.

El problema es que no uso Android, tengo Windows Phone. :p
CrazyJapan escribió:Desde chromecast netflix funciona sin hacer mirror, tienes que tener la app en el móvil o tablet, pero no tienes que reproducirlo en el móvil ni nada.

Para mi de todas las aplicaciones compatibles cn el chromecast la netflix es la mejor. Lastima que a mi no me vean la pasta despues del mes jajaja
Aprovecho para preguntar, ¿si el móvil es un Nexus 4 por ejemplo, que va a 720p, el Chromecast puede reproducir 1080p en la TV o depende del smartphone?
Vayzell escribió:Aprovecho para preguntar, ¿si el móvil es un Nexus 4 por ejemplo, que va a 720p, el Chromecast puede reproducir 1080p en la TV o depende del smartphone?

Si el contenido es 1080p, chromecast lo muestra a esa resolución (supongo que salvo que se haga mirror, pero no es para lo que está ideado chromecast).

El fin de chromecast no es que veas en la tele lo que ves en tu móvil, sino usar las apps especificas para aprovecharlo, cuando tu reproduces algo, en el móvil no ves lo que se ve en la tele, sino que el móvil se suele convertir en un mando a distancia, para pausar la peli, pasarlo hacia delante etc... el móvil hace como de puente, y le dice al chromecast lo que tiene que reproducir, vamos, que con el movil puedes hacer otra cosa o incluso si lo apagas el video sigue en la tele, el móvil lo que hace es mandarle a través del router a que enlace se tiene que conectar.

El mirroring es diferente ya que ves en la tele lo que hay en el movil y si apagas la pantalla, se pone negro la tele, yo es algo que nunca uso.

Y también puedes usar chromecast con el pc, se instala en chrome una extensión, y compartes la pestaña de chrome o también puedes compartir toda la pantalla, aunque va con algo de lag, pero para ver videos va bien, yo desde el pc veo cosas de mitele.es o yomvi ya que no son compatibles con chromecast.

Hay un hilo llamado "alguien con chromecast?" que se habla más del aparato
5 respuestas