Hola;
Yo tenia un monitor samsung de 19", la tenia conectada por vga evidentemente y todo muy bien la verdad. Utilizaba una resolucion de 1240x1024 que era la nativa de mi TFT y se veia de coña, eso si, las p... franjas, pero no me molestaban.
Todo un año asi, hasta que vi en casa de un amigo el GOW en su TV samsung modelo LE 23" R71.
La compre de inmediato, me llego este lunes pasado, la pedia Pixmania y me salio por 586,60 euros en casa y por servicio Expres. Y si la tele cuesta pasta 586,60 europeos y la consola 400 europeos y el GOW EC 70 europeos.
Pero ver el GOW a pantalla completa y poder apuntar al cuello de un gears con el rifle de largo alcance y separarle la cabeza de los hombros no tiene precio.
Mi consejo, pasate por electronica de cosumo e informate mejor, si te interesa, te adelanto que se habla maravillas de este modelo (serie R de samsung) porque la verdad es que va maravillosamente con la 360. Es el modelo nuevo al que estaba en el espositor oficial de la 360. Si lo recuerdas te puedes ir haciendote una idea.
Un saludo