Tv superstart se queda pillado

Hola a todos que tal quería comentar que me falla el backup del tv superstart se me queda la pantalla en negro cuando intento acceder a los juegos.
Quería saber si le pasa a alguien mas o hos funciona perfectamente y que me digáis los pasos que seguis,muchas gracias y un saludo.
Usa gaia 1.03.1 y ya te rulará compañero.

Saludos,
muchas gracias compi,un saludo.
Yo estoy usando versiòn psgroove-hermes v4 y openmanager 2.1L y cambiando los archivos
PARAM.sfo y EBOOT me arranca hasta que al final me da el error 8002291b
¿alguien le ha dado el mismo fallo y lo ha solucionado?
Yo tambien utilizo Hermes V4b+OM 2.1L, parcheo 3.42 usando el mismo OM y lo maximo que me a salido es lo del autoguardado despues pantalla en negro.. no eh cambiado archivo eboot.. Confirmais que con OM gaia funciona ?

Un saludo.
A mi me funciona

TV Superstars - ED=off / BR=ON/ Disco externo / parche>3.41=ON / modo patch=ON (a pesar de que tengo la version 4b no me funciona sin activar esto)

ED = Ejecucion Directa
BR = Si requiere un disco

Aca esta una lista de mas juegos

hilo_hilo-de-config-de-juegos-para-el-omv2-1h-hermes-v4b_1511374

Probado OM 2.1-I, Dongle v4b Hermes
Yo también lo configuré exactamente igual que Sonsuke y funciona perfectamente.
El mio en Disco Externo con el V4b y el O.M I y solo tengo activado el pach ON y de lujo
Confirmo, ami tambien me funciona.

Gracias! Un saludo.
Yo he seguido esos pasos y me sigue apareciendo el error 8002291b ( donde me dice: no se ha podido completar el registro de trofeos) lo he probado tanto con OM y GAIA 1.0.3.1
¿alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado)
Gracias
Confirmo lo que dice Sonsuke solo que yo lo he hecho desde el disco duro interno pero con la misma configuracion que da él
Pues a mi con el modo patch=ON, se me queda la pantalla en negro, y no me carga, y si lo pongo sin eso, se me queda pillado despues de lo de sony computer
Perdonar por la pregunta pero es que soy nuevo en esto. Como, donde y con que tengo que modificar esos parametros para que funcione??
Al final me funciono, lo que hice fue ejecutarlo con el gaia, me decia que no encontraba el eboot.bin, que si queria parchearlo, le dije que si, y ya me funciona, con el gaia, y con el open manager.
Yo hice lo mismo que seco y me han desaparecido todos los problemas.
Me podeis ayudar¿?¿? He conseguido modificar el param.sfo, pero no tengo ni idea donde conseguir el eboot para sustituir o donde modificar lo que decis anteriormente:
TV Superstars - ED=off / BR=ON/ Disco externo / parche>3.41=ON / modo patch=ON (a pesar de que tengo la version 4b no me funciona sin activar esto)

ED = Ejecucion Directa
BR = Si requiere un disco

Alguien me puede echar una mano¿?

Gracias de antemano por las soluciones que habeis dado, aunque yo sea novato en esto y no las entienda, jeje
a mi me funcionó al final con un disco metido,probar con disco y con lo que dicen mas atras de activar los patchs y BR:on.
16 respuestas