TV TD System se escucha pero no se ve

Buenas a todos!!
Tengo una Tv TD System k40dlv1f. El problema que tiene es que no se ve la imagen, pero si que se escucha. Me he fijado y la imagen parece verse, aunque muy muy oscura que apenas se aprecia. La he desmontado y parece ser que el panel de bombillas que lleva para darle luminosidad no funciona. De la placa principal sale un cable que conecta a 4 pequeñas placas. Dudo de que no funcionen las 4, por lo que intuyo que algo no está correcto en la placa base. He revisado condensadores y demás y están todos aparentemente bien. En el conector que da corriente a las lamparas ccfl, parece que había una zona algo quemada. Mi pregunta es si se puede solucionar o la llevo al punto limpio directamente.

Gracias
Tienes jodido el inverter

Tienes la opción de intentar encontrarlo en ebay (tendrá un código que lo identifique en algun lado) y sustituirlo, que algun mañoso te lo repare ese inverter estropeado, o comprar una tv nueva
Ya está reparada!! Al final era un condensador que estaba cerca del conector que da corriente a las lámparas CCFL. El caso es que no estaba hinchado pero no daba el voltaje correcto. Lo quité y funcionaba perfectamente. Compré uno nuevo para sustituirlo, lo soldé y al encender se ve la imagen bien, pero dura unos segundos. Sin ese condensador, funciona a las mil maravillas. La probé durante un par de horas y sin problemas. Es raro, no?? Jajaja!! Muchas gracias. Doy el tema por cerrado y espero que le pueda servir a alguien de ayuda.
Hola Ganejash, me encuentro actualmente con el mismo problema que comentaste y que solucionaste hace muy poco con éste televisor TD System.
Supongo que por lo que comentaste la reparación ha ido bien. Es posible que me indiques con mas detalle como lo has resuelto?. Es para poder reparar la mia.
Muchas gracias
3 respuestas