Buenos dias a todo@s. Buscando buscando, me he topado con este foro.
Queria comentaros que pille hace unos dias la de 26". Mi intencion es darle la utilidad de monitor de pc, tv por tdt y para la ps3.
De momento la tdt, se ve de escandalo. Mejor que con el deco en una Loewe de 32", que tengo en el salon.
De sonido, me recuerda a una filiphs (creo que es asi) de 20" que tengo desde hace 12 años, que es una maravilla, pequeña, pero una maravilla.
De momento he intentado conectarlo al pc, dandome los problemas, que ya comentaron, anteriormente. Cada vez que arranco el ordenador, regresa a la resolucion por defecto de 600 y pico por 400 y algo (perdon, no lo recuerdo bien) y tengo que configurar de nuevo la ati radeon 9200 y cuando consigo una medio optima no se ajusta a pantalla (1024x700) y hay algunos iconos tapados. La conexion la he realizado mediante Dvi-Hdmi. Tengo que seguir probando con otros cables como el de S-Video o el RGB-euroconector que comprare el Martes en una tienda de electronica de confianza en Malaga.
La play 3 ira por video componentes, que por lo visto da la misma resolucion que el hdmi, o casi es inapreciable.
El sonido tanto de tele y de play3 tengo que planificar como meterlos por el 5.1 que tengo conectado al Pc.
No entiendo mucho de TV, pero creo que esta está siendo una gran compra para todos, esta siendo un autentico bombazo.
Si alguien sabe que puede pasar, que lo comente por aqui, por que creo que con todas las que se estan vendiendo, seria de gran ayuda.
Yo intentare, desde mi humilde modestia ayudar en todo lo que pueda y os ire contando.