negu escribió:En este hilo estamos hablando de la de 26",no?
Es para no andar liandonos ha hablar de los dos modelos en este hilo. Porque ya hay uno sobre la de 32"
hilo_oki-32-pulgadas-399_966288joseflo83Cual es la que has pillado tu?
Porque no me cuadra eso de tener una pulgada mas que la Sky
.
Lo del pip, creo haber entendido que solo se puede hacer con el euroconector y el HDMI?
No se puede ver a la vez lo del hdmi(o euroconector) y la tv(TDT)? Espero haberme explicado bien
Hola, yo he pillado la Oki de 26 pulgadas, la de 32 me parece una barbaridad para una habitación.
En cuanto a la Sky me has debido entender mal, la que tiene una pulgada más es la Sky, que tiene 27. He estado a un tris de pillármela, y más cuando me enteré de que montaba paneles Lg, pero su página web se redirigía a una eslovaca que encima no mostraba los modelos que vendían superiores a 20 pulgadas, y entre eso y que llamé a los dos carrefour de mi ciudad y no la tenían ni la habían tenido nunca me hizo decantarme por la Oki.
Lo del Pip sólo se puede hacer entre una fuente normal y los componentes o el Hdmi. Una putada para mí que me hubiese gustado hacerlo entre los canales que recibo vía cable analógico o la consola con los canales que recibo de Ono digital.
Lo que comentas de hdmi y tv digital en teoría sí que se puede. yo la tdt como llevo la ostia de años abonado al cable ni tengo cableada mi habitación con la antena normal, pero si tú la tienes conectada por euroconector puedes hacer el pip con algo que tengas por componentes o hdmi sin problemas.
Ahora, quiero ser prudente. Alguna cosa como lo del teletexto o algún detalle más que he comentado a lo mejor para algunos es una chorrada o se da por hecho, pero yo os cuento mi experiencia desde un tío que sólo ha visto las teles lcd en los bares y que se ha pasado de una Lg de tubo de hace unos 8 años a la Oki de 26 pulgadas.
Por eso, mi opinión va más dirigida hacia la gente de a pie que nunca ha tenido teles lcd. Yo no entro si un Sony de 32 pulgadas Bravia se ve como dios, tiene 10.000:1 de contraste en vez de 700:1 y más brillo y más ángulo de visión y deja a la Oki a la altura del betún. Yo os cuento mi opinión desde haber estado casi siempre con una Lg de 21 pulgadas de tubo y os digo que la diferencia es brutal, y que el sonido que tanto ha sido criticado me ha parecido una maravilla en cuanto a potencia sobre todo, sin descuidar la calidad.
Por eso os digo, si cualquiera me hace preguntas sobre esta tele aquí estoy y responderé a la mayor brevedad posible, pero siempre desde un punto de vista humilde y neófito.
Saludos.