› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Zeny escribió:Me gustaría comprarme una TV para tenerla en la habitación y verla en la TDT, aunque también como miro pelis y series a través del ordenador tengo varias dudas y opciones... (hasta el momento estoy viendo la tele a través de una tarjeta sintonizadora en el pc analogica)
OPCIÓN A
Comprarme el SAMSUNG T200HD + caja externa HDMI
OPCIÓN B
Una TV convencional + sintonizador TDT
OPCIÓN C
SAMSUNG T200HD + seguir viendo las series a traves del pc... (tengo un asus vw192s)
OPCIÓN D
¿Hay TV mas baratas que lleven integrado el TDT?
OPCIÓN E
Seguir viendo la TV por el PC comprando una tarjeta WinTV-HVR-4000
OPCIÓN F
Vuestras sugerencias...
---
La verdad es que estoy hecho un lio y no se que hacer.Tampoco quiero gastarme mucho dinero...
j0se242 escribió:Supongo que no es la contestación que andas buscando pero, en mi caso, tenemos en casa una TV de tubo de 25" (de las de toda la vida) y en mi cuarto una LCD de esas baratillas (nada de HD Ready) y viendo como está el patio, aquí no entran ni TDTs ni LCDs de alta definición hasta que no haya más remedio. Vivo en Tarragona y aquí el apagón analógico se adelanta al 31-12-2009 (por norma general es en abril de 2010) así que yo ya tengo regalo para navidades de 2009, me pillaré una HD Ready con TDT a ser posible capacitado para HDTV y un TDT MHP para la LCD no-HD.
Hay que tener en cuenta que aun queda 1 año y pico para esto del TDT y que para HDTV en España pueden quedar, como poco, 5 años más así que yo esperaría a última hora ya que es de suponer que durante 2009 se pongan las pilas los fabricantes ya que si te fijas, la mayoría de LCD del mercado no tienen TDT para alta definición y los TDT externos, que tampoco suelen tener HDTV, no tienen ni MHP la mayoría.
No me quiero ni imaginar la de TDTs y LCDs que se pueden desechar en los próximos años. Antes te comprabas una TV culona y ya tenías tele para 15 o 20 años, ahora en cambio llevamos unos añitos de transición y dentro de poco mucha gente le encontrará carencias a lo que ahora son sus flamantes pantallas y TDTs.
Menos mal que como en España todo llega más tarde el TDT en SD aun tendrá bastante vidilla para unos cuantos años que si no.... vamos, que por decir algo, las marujas tardarán aun bastantes años en ver los programas del corazón de Telecinco a 720p (aun emiten en 4:3 y sonido mono).
`kxalvictor escribió:pues sí, de todos modos, cuando emitan en hdtv, no se debería recibir igualmente con un sintonizador tdt de hoy en día? lógicamente se vería con una resolución del todo chusquera, pero debería verse. vamos, como si pones una peli en bluray en una tv de tubo de toda la vida, que lo ves, totalmente desaprovechado, pero lo ves.
no lo sé, pregunto por desconocimiento.