TV/TDT

No sé si realmente va aquí este thread, sino lo siento.
Me gustaría saber si con un receptor TDT puedo recibir los canales de la tevisión normal, lo que sería por medio de UHF.
Muchas gracias.
Con un receptor de TDT se reciben tanto los canales de siempre como los nuevos que se incorporan.En la conexión del TDT con la TV conéctalos por euroconector para aprovechar la señal y no por el cable de antena clásico. [fumando]
Yo creo que si te refieres a los canales autonomos no los vas a coger, esos canales son analogicos y la única opción es que pasen a formar parte de la señal TDT algo que veo casi imposible ya que las cadenas locales mueven muy poco dinero.
jerkan escribió:Yo creo que si te refieres a los canales autonomos no los vas a coger, esos canales son analogicos y la única opción es que pasen a formar parte de la señal TDT algo que veo casi imposible ya que las cadenas locales mueven muy poco dinero.

No no no. XD

Con un aparatito TDT puedes ver canales digitales TDT y canales analogicos de toda la vida y por el mismo cable (al menos en mi nuevo piso es asi q tiene ahora 8meses).

Yo tngo una tv samsung con tdt integrado y uso el cable de antena de toda la vida y como aun solo tenemos 5canales en TDT pues tengo q ver tb canales por alalogico.

Si quieres comprarte un sintonizadora tdt para pc fijate en q acepte tb los canales analogicos pq algunos solo aceptan tdt.

saludos :)
Es para el trabajo, necesitamos una antena que reciba señal analógica, es decir, ver los canales públicos de siempre, pero en determinados supermercados importantes no sale dicha antena sino que salen ya de TDT sólo, es por eso que necesitaba saber si con la antena receptora de TDT podría recibir los canales de toda la vida, por ejemplo: Televisión Española (TV1).

Muchas gracias por las respuestas.
4 respuestas