tv tft 20 brimax t2030r

que os parece esta tv para mi ps3, ya puestos a comprar kiero una k sea chula, me han dicho k alcanza 720p y 1080i pork ay una muy parecida de 09 pulgadas la m1900r creo k llega a 720p, es pa reyes por eso k si kompro una po k m kede bien no??? os gusta esta tele, alguien k la tenga k m diga k tal
yo tengo la de 19" y la verdad es que estoy muy contento con ella: la uso con la xbox conectada por componentes y la verdad es que se ve bastante bien (con sus limitaciones claro).
Eso sí, tuve que mandar un email a la fabrica en la pagina oficial ya que los ajustes predeterminados eran una basura y aunque lo cambiase no había manera de mantenerlos si se apagaba la tele. Con dicho email te decían como entrar en un menú "secreto2 y variar los parámetros de fábrica. Una vez hecho esto, sin problemas.......
Hola.
Yo tengo actualmente un Philips de 23" pero solo lo he podido conectar por RGP el PS3 y estoy muy interesado en comprar el monitor que estan evaluando en este foro. Lo que me preocupa es que tal es el brillo?? Se ve bien a la resolución de 1080P?. Ya fui y lo vi en una tienda y me parecio muy chulo, pero no se que tal la imagen. Para aportar al foro, también les cuento que estuve mirando otra opción que cuesta unos 20 euros de marca SAMSUNG 20" 2032MW, esta en 277 en en menaje del hogar, pareciera tener unas caracteristicas similares, cual me recomiendan para la ps3? Me gustaría que alguien que lo haya comprado me de un consejo. Gracias
2 respuestas