TV - Tiempo de respuesta 23ms

Si tio, por que eso es como una especie de pre-pedido, hasta que no sale del almancen no te lo cobran y tienes posibilidad de anulacion facil, la compre para en caso de al final decidirme al cien por cien no tener que esperar tanto.

Un saludo!
Bueno, decir que me ha llegado la TV hace un rato, aun no la he podido probar porque estoy en el trabajo.
Me ha sorprendido la velocidad de envio, además doble alegria porque ha vuelto mi xbox de Alemania :D.

Edito: He estado probando la television, la verdad, leyendo los comentarios me esperaba una basura y me ha sorrprendido gratamente.
He de decir que no soy un gran entendido de la materia, vamos que prefiero burro grande, ande o no ande.
El tema del ghosting en TV lo he notado un poco en los anuncios "tipo banco" las letras de abajo se leian pero dejaban una estela.
He estado echando unas pachangas al Fallout 3, giros bruscos etc, y no he notado nada de ghosting, no digo qeu no tenga, si no que no me he fijado o visto, probare en juegos mas rapidos.
Por ultimo enchufe un ratillo el DVD del Señor de los anillos y me convencio por completo.
Una compra estupenda por poco mas de 250€.
Por cierto me vino con un pixel vaguete (o subpixel azul), pero vamos, porque anduve buscando, si no en 32 " dificil es encontrarlo :d.
Si teneis alguna duda, no dudeis en preguntarme.
A mi tambien me ha llegado hoy tio, llevo desde las 12 probandola y ningun problema, nada de ghosting jugando al COD4. El envio ha sido rapido, todo correcto, lo unico que no me gusta es el mando parece muy cutre el material, pero lo demas me encanta, los HD DVD se ven de miedo y el sonido me gusta mucho, habia escuchado tambien que no era muy bueno, pero a mi me gusta el sonido que saca.

Lo dicho, no os lo tomeis mal, pero me alegro mucho de no averos echo caso a los que me deciais que no la comprara ;)

Os pongo un par de videos y una fotito. La camara no saca toda la calidad que da la TV pero bueno, mas o menos se ve.

Imagen
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=Pp5i_uQGjls

Esta noche cuando venga de currar grabare un video con una peli en HD-DVD
Acabo de ver que es distinta a la mia, la mia es la HDA, pero por lo que puedo ver, es muy parecida (la mia tiene el boton de encendido en el medio).
Que quieres que te diga a mi el mando me mola, se parece al wiimote :) y no parece de mala calidad ¿Seran el mismo?
Yo creo que la tele es practicamente que la HDA pero con distinto diseño, pero creo que las funciones y calidad y demas es igual.

Mi mando es uno bastant largo, con unas teclas de colores en la parte de abajo, y bueno no se, a ver si hago una foto y te la pongo.

Un saludo tio
XD XD Es el mismo mando, no cabe duda , por cierto, la tuya vino con algun pixel chungo?
Que va tio, ni un pixel muerto, todo perfecto. Es la mejor compra que he podido realizar. Ademas, la funcion PIP esa funciona de luego, he probado a poner la XBOX por VGA y la PSP por componentes y se ven las dos cosas perfectas a la vez.
taneti tio, pasame los codigos por favor
que igual me cojo la que hay esta semana con TDT (la semana pasada se agoto antes de comprarla :( )
Los codigos seguro que te salen en el google, son uno que te descuentan 10 € y otro que te descuentan 20, son acumulables por lo que te descontarian 30 €en total, de todso modos los buscare por si no los encuentras.
y esos codigos?yo la compre a pelo [mamaaaaa]
Neo_Zell escribió:y esos codigos?yo la compre a pelo [mamaaaaa]

Cuando compras por internet, al finalizar te pone algo de introducir codigo, hay pones unos codigos y te hacen promociones especiales, tales como descuentos, yo consegui un descuento de 30 €, en total la tele, mas un cable HDMI de esos guapos bañados en oro y demas, y un cable de antena de alta defincion tambien bañado en oro me salio por 247 € gastos incluidos.

Encontre algun codigo para que los gastos de envio fuesen gratuitos pero no consegui hacerlos funciones.

Esta semana tengo pensado comprar una tele de 20 " una de 42 " y si las ponen otra como esta mia . La familia, que les han gustado los precios de internet. :D
Taneti, has probado a conectarle un cable hdmi, a mi no me deja meterle mas de 480p...
61 respuestas
1, 2