› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
taneti escribió:Es una tele, no un monitor, no se si influira. De todas maneras yo tengo una psp y no noto nada raro a la hora de jugar.
De cualquier manera ¿que es exactamente el ghosting?
Un saludo y gracias!
taneti escribió:Hombre, no pongo en duda ninguno de vuestros comentarios, ni mucho menos, de echo si pregunto es por que no tengo idea y pienso que me podeis ayudar, pero quizas estais exagerando un poco, leo opiniones de esta tele en internet y nadie comenta nada de la estela, un tio dice que la usaba para jugar la PS3 y dice que se le ha jodido dos veces, algo tecnico, pero que la calidad de imagen era buena ¿Alguien realmente ha probado un LCD con este tiempo de respuesta? Quizas el brillo tambien influye, asi como el tamaño, quizas son mas vistosos los 8 ms de retardo en la pantalla de la psp al ser tan pequeña que los 23 de una tele de 32. Tambien me gustaria que alguien me aclarase el tema de lo que he leido por internet, que quizas estos 23ms equivales a los 15 de otro panel por ejemplo.
gazadelco escribió:Yo, sin ver la tele en funcionamiento no te puedo recomendar que la compres o no. Lo que sí te puedo decir es que, en las teles LCD más antiguas, el ghosting o efecto estela era exagerado. Cuando salieron al mercado la calidad de la imagen era penosa, salvo honrosas excepciones; en un partido de fútbol la pelota dejaba una estela que parecía eso una estrella fugaz . Y creo que estaba muy relacionado con el tiempo de respuesta.
En cuanto al tiempo de respuesta mínimo para que el ghosting no sea apreciable por el ojo humano, he leído que es de 14-16 ms. Yo he tenido hasta hace muy poco un monitor Sony 17" LCD con un tiempo de respuesta de 16 ms y nunca noté nada. Es más, la calidad de la imagen era mejor que en el que tengo ahora (5 ms de respuesta), aunque sea por otras causas (puto V-Sync ).
Resumiendo, 23 ms es demasiado pero, por si acaso, pruébala y si no te convence la devuelves, que es uno de los pocos derechos del consumidor.
MyLoRd19 escribió:0.001 ms de tiempo de respuesta
600hz
1.000.0000 de contraste dinamico
y mejor calidad en tonos negros que un lcd de aqui a lima.
castillodecot escribió:Link por favor.
KPY escribió:castillodecot escribió:Link por favor.
¿Tanto cuesta copiar el nombre del modelo, pegarlo en google y darlo al enter? Vamos, a mi por lo menos me ha funcionado.
MyLoRd19 escribió:Si, el LG pg 6000 EDGE si va a 600hz.
Respecto a la lucha de plasma vs lcd.... Evidentemente es mejor el LCD pero el LCD de gama media-alta. Yo antes me compraria una samsung a partir de serie 6 que un plasma.
Pero me compraria mil veces antes el plasma LG que un lcd toshiba, oki, sharp, sanyo etc... de gama normalilla.
Si no puedes permitirte un LCD como dios manda la mejor opcion para jugar es un plasma. Te lo digo yo que los vendo joer, y no me llevo comision de ningun fabricante.
resolución de pantalla 1365 x 760,..., HD Ready 1080p
Puzzle escribió:taneti, no se para que has puesto el hilo preguntando la verdad, si al final vas a hacer lo que te de la gana sudando de lo que te recomendamos el 98 % del foro, es una mierda de tele, tendras ghosting, mala calidad de imagen, pobres componentes, lo barato sale caro veras...
Has entrado al hilo con la idea de que te dijeramos "si adelante es buena compra", pero como no a sido asi dices que exageramos, no es asi te lo aseguro, es una mala compra. Muy cara para lo que ofrece.
Kage_Bunshin escribió:No se quien ha escrito el blog de las características del LG pero para mi que se ha equivocado:resolución de pantalla 1365 x 760,..., HD Ready 1080p
Para ser HD Ready 1080p no deberia tener una resolución en pantalla mínimo de 1080p.
taneti escribió:Bueno, cuando yo pregunto es por que quiero respuestas reales, no simples deducciones de una par de personas que se basan en decir cosas que no saben ni lo que significan. Si habeis seguido leyendo el post, por lo que parece los ms reales de la television son de 12 y no de 23, por lo que ya no resulta una cosa tan exagerada, y de aver echo caso a la gente que decia que 23 eran muchos ms no hubiese comprado una tele que realmente tiene 12. De cualquier manera, llevo, como muchos supongo, con internet por lo menos 7 años, navegando por foros y todo ese tipo de cosas, y si algo he aprendido es que el 90 por ciento de las personas que contestan a los post no tienen ni puta idea de lo que hablan, por eso no puedes hacer caso a las cosas que te digan todos. Al principio no queria decir la marca de la television por que el post no hubiese llevado a nada, simplemente a "Es oki, no la compres" y esas cosas que decis muchos que nunca habeis probado este televisor. Se puede comparar un poco con los niños y las zapatillas, Nike 100 € buenas, zapatillas normales 20 € malas, cuando la realidad es que pagas una gran parte de la marca. Por lo que parece el panel de esta OKI lo monta Samsung.
Bueno, el caso es que si me he decidido a comprarla no es por que me den igual vuestras opiniones, algunas las he tenido muy en cuenta, pero en base a leer las opiniones de aqui y de otros sitios web mi balanza personal se ha inclinado a comprarla, aunque aqui 15 o 16 personas me han recomendado que no la compre en otros sitios un mayor numero de personas me han recomendado comprarla. En cualquier caso, la compro, me gusta me la quedo, no me gusta la devuelvo.
taneti escribió:Genial, pero sigo diciendo que por lo que parece, segun ha comentado algun compañero, realmente son 12 ms, no se si lo habreis leido...
Gracias por la aclaracion Ninpo!
AgoYaMo escribió:taneti escribió:Genial, pero sigo diciendo que por lo que parece, segun ha comentado algun compañero, realmente son 12 ms, no se si lo habreis leido...
Gracias por la aclaracion Ninpo!
Pues entonces busca por internet a ver si de verdad son 12ms y corroboralo.
Aun asi, cuando compres la TV, dinos que tal te parece
Suerte!
taneti escribió:Si pregunto es por que sé que en este foro hay gente que controla muchisimo del tema, tu por ejemplo se ve que sabes por lo menos algo de lo que estas hablando, pero es innegable que muchisimas personas hablan por hablar. Pero logicamente, la decision final es completamente mia, lo que no puede ser es que por que al final me decida a comprarla me echeis en cara que para que pregunto si voy a hacer lo que me de la gana, digo lo mismo que antes, aunque aqui x personas me hayan recomendado no comprarla en otros lugares me han recomendado pillarla, incluyendo gente que la tiene y saben perfectamente lo que ofrece la TV. Tambien se de sobra que no me voy a llevar un cañon de televisor FULL HD ni cosas de esas, de echo, siempre he dicho que practicamente lo que quiero es una mejoria respecto a mi actual TV CRT.
Un saludo!
Moonwalker escribió:Respecto a lo que comenta MYLORD19: para nada te recomendaria un plasma y menos para jugar. Es mejor una LCD y no quiero entrar en lucha de si PLASMA vs LCD.. Los plasmas han avanzado pero el tema es que el LCD tb y lo ha hecho muchisimo mas en los ultimos años dejando atras las desventajas iniciales frente a un plasma. Hoy dia las han superado añadiendo todo eso a las ventajas propias ya existentes en los LCDs como su mayor nitidez. Ademas el más claro ejemplo es que la industria invierte y gasta mas en desarrollo LCD que plasma.LCDs de samsung de gama alta ofrecen un negro y unos oscuros perfectos y llegando a contrastes de 2000000:1.
S2
Bueno he googleado y segun parece con 12ms vas sobrado para que no aparezca el ghosting molesto ese, suele aparecer en monitores con 16ms o mas.
Yo estube a punto de pillarme una OKI en el carrefour que era monitor de 22" y tenia buena pinta, pero al final me decante por otras opciones un pelin mas caras pero a mi parecer con mejores garantias.
Un saludo
Yo la pedi el dia 11, ...
Hola! Vereis, tengo la posibilidad de comprarme una television LCD con HDREADY, ...