TV tool y una Gforce 4 MX

Tengo una Gforce 4 MX y TV tool. para ver el monitor en la tele
cuando ejecuto tv tool me dice que no encuanetra ningun Chip que controle la TV...... y no puedo ver le PC en la tele

Tamvien lo intente con la aplicacion que trae la GFORCE "configuracion de escritorio" y ademas de que no tengo ni idea logre que saliera la imagen solo en Blanco y negro.

¿Quien puede ayudarme? por favor

PD: con lo bien que me funcionaba la TNT, quien me mandaria a mi gastarme los cuartos.....
Cambia el tipo de salida de NTSC a PAL (B ó G) en las opciones de los drivers para dejar de verlo en B/N.

Un saludo
La GF4MX lleva el codificador de Tv integrado y me temo que
el TvTool no la soporta.

La verdad que la salida de Tv sigue siendo el punto debil de las GF
¿Que tal ira la del GFFX?
Escrito originalmente por Harl
La verdad que la salida de Tv sigue siendo el punto debil de las GF
¿Que tal ira la del GFFX?

Yo no tengo ninguna queja de la de mi GF4MX. La considero bastante correcta. :-)

Un saludo
He leido que ha salido una version de TVTOOL compatible con Geforce. No pongo la fuente porque es Warez.

Pero ademas.....con las utilidades Nview de la Geforce se pueden hacer maravillas. Yo tb stoy contento con mi tarjeta.
estoy de acuerdo con skorzo y methenx, en las geoforce 4 MX no necesitas para nada el tvtool. Y estoy muy contento con ella. Bueno, le he echado el ojo a una ATI 9100, pero esperare un poco.

Si quieres tener la tele y el pc a la vez, solo tienes que clonar escritorio en propiedades-nview.
Ya puse , Bueno ya estaba la configuaracion en PAL-B y na de na

sale en Blanco y Negro, ademas de que se ve el escritorio enorme, solo sale parte des escritori ya que todo no cabe.

Por si sirve de ayuda tengo una tele panoramica de Thomson que ya tiene unos cuantos añitos, unos 5 mas o menos.

PD. de todas formas, ya que estamos, quien puede decirme donde puedo encontrar unas instrucciones de esta tarjeta en castellano, Ya que en el cd-rom solo estan las instrucciones de instalacion.
Con los controles del NVIEW has de poder redimensionar el escritorio a tu antojo (por lo menos yo siempre he podido). Lo del blanco y negro....¿no será cosa del cable o de la TV?

Un saludo
Si utilizas un S-Vhs (el negro) en lugar de uno de video compuesto (el amarillo)
ten en cuenta que el primero puede dar problemas.
Te lo digo por que yo mismo probe un SVhs y se me veia en ByN
Pues me parece que lo tengo clarinete. pues solo tiene cable s-vhs no puedo ponerlo por v.compuesto.
Lo de la tele es tambien posible en otro folo vi un hilo que el colega tenia una Sony y le contesto un tio diciendo que hay algunas teles entre ellas la sony noseque marca son incompatibles con las Gforce.......?¿?¿??¿ Ummm

Yo tambien compre la Gforce ya que me parecen que son muy buenas y van de PM, pero creo qwue algunos compañeros de este hilo tienen razon, las Nvidia Gforce y TNT lA SALIDA A tv NO SON SU FUERTE QUE DIGAMOS...
Con la antigua TNT tambien tenia problemas de marcos alrededor de la imagen y no se que leches mas, consegui el TV-TOOls y solucione el problema en parte, ahora resulta qe el TV.Tool no funciona con esta je je je je je que fuerte?????
Ya no podre ver las pelis de div-X en mi TV Snifff....!!!!! Sniff....!!!

ratataaaa .

La proxima tarjeta que me compre sera una Radeon.
9 respuestas