Tv total bloqueado en android 4.4

Hay una aplicación en la Play Store que se llama TV Total, yo la tenia instalada en mi Nexus 4 con android 4.3 pero al actualizar a la version 4.4 cuando la ejecuto y quiero ver cualquier canal me resulta imposible ya que aparece como canal no disponible. Es esto la causa de que lo hallan bloqueado por que en un tablet que tengo con android 4.1 funciona a la perfeccion. existe alguna manera de que vuelva a funcionar. Me ocurre lo mismo con TV Total (que instale con un apk y TV Total 2013 descargada desde la Play Store
Me ocurre lo mismo desde que actualicé a Kit Kat mi Nexus 4. No consigo hacerla funcionar. Si obtienes alguna solucion, compartela por favor
Que televisiones se pueden ver?
Muchisimas ademas de Antena 3 Telecinco Cuatro vamos las de la TDT puedes ver el Plus Plus Liga Gol TV TNT FOX vamos casi todas las cadenas de pago ademas de muchas provinciales y unas cuantas estrangeras, el programa es cojonudo la versión 2013 es peor que la anterior ya que cada vez que la ejecutas te mete un icono de publicidad en la pantalla de inicio.Yo en mi Tablet tengo la version anterior te recomiendo que instales esta, tienes que bajartela desde el ordenador, vamos buscar en google (TV total apk)
Muchas gracias echare un ojo! :D
Según he leído, en android 4.4 no se puede reproducir Flash.

Igual ese es el problema
Eso mismo, en Android 4.4 ya no funciona Flash.
Justo ahora estoy subiendo una actualización de mi propia app de TV (enlace), a la que le estoy añadiendo un mejor soporte de reproducción sin Flash (se pueden ver la mayoría de canales públicos además de GolTV, plus...).

En unas horas estará disponible la versión 4.0, que es la que te interesará ;)
No entiendo, en android 4.4 no se puede reproducir flash? por qué? O.O
Han modificado el sistema haciendo que el plugin no funcione y han cambiado el WebView para que use Chromium, que no acepta plugins siquiera.
Ojala lo arreglen pronto!
No hay nada que arreglar. Están haciendo lo que querían hacer.
Ser ultrax escribió:No entiendo, en android 4.4 no se puede reproducir flash? por qué? O.O


Extraoficialmente, porque Kitkat es la mierda máxima.

Oficialmente, porque les apetece cargarse Flash de una vez.
13 respuestas